S: hola javiera le puede decir al chofer que prepare el auto?tengo que salir
J: ok ya le aviso..estaba en el jardin escribiendo un nuevo tema..y me hablo javiera que simona necesita el auto..
D: ok..voyS: ok señor dante era su nombre
D: podes decirme dante..señor me hace viejo
S: ok pero me puede llevar? y por fabor no se de vuelta..
D: ok.miraba x el retrovisor
S: y tampoco mire por ahi..
D: de vez en cuando miraba y se estaba cambiando..mejor dicho quitandose el pantalon pero tenia una calsa debajo y se ponia una pollera y se sacaba la campera y tenia un top con una blusa transparente..despues se puso una peluca..no entendia porque hacia eso..pense que en algo raro andaba..
S: ok aqui me bajo..y no me venga a buscar xq mi novio vendra por mi..ok
D: ok señorita..se bajo yo me fui pero estacione en otro lugar..estaba intrigado que hacia ella ahi..asi que entre..justo presentaron una banda llamada chao rivera y para sorpresa mia era ella la que subio a cantar
quede impactado..tenia una voz dulce, angelical..me encanto..
luego lo vi llegar a romeo creo que me vio pero yo esquive la cara asi no me vea porque le iba a contar que la vi.
estube un rato escuchandola y me fui..termino el show y me acerque a saludarla.te felicito amor.estubieron genial..
sabes vi a tu chofer..
S: q?? pero si le dije que se vaya que no me venga a buscar
R: o quisas se me hizo verlo..nose..
S: bueno amor gracias por haber venido..te pasa algo?
R: si viste que pasado mañana nos toca a nosotros pero no tenemos guitarrista.
S: que paso con pablo?
R: tuvo un accidente en su trabajo y se corto la mano.y no va poder tocar.
S: uy habra que conseguir a alguien..
R: si esta dificil ahora..
S: bueno..vamos a casa y hablamos bien..dale..llegue a casa del patron..y como faltaba tiempo para ir a buscarlo pedi permiso a javiera si podia usar el playroom..vi que habia un teclado asi me ponia a componer mi nueva cancion..
la cual javiera me dio permiso.con la condicion que la dejara escuchar cuando tenga listo el tema y yo acepte..
fui y me puse a tocar y cantar:
🎶tratando de encontrarte.
buscando una razon sin brujula.
ya se que fui un desastre
solo quise cuidarte.🎶
y seguia tratando de sacar las notas..y continuaba
🎶quien sabe a donde quien sabe,se fue tu amor trotamundo.🎶🎶
quien sabe cuando quien sabe donde tal vez fui torpe tal vez🎶🎶S: llegamos con romeo a la casa y escuchamos a alguien tocar el teclado y cantar..fuimos a ver..y era Dante el chofer..
D: quien sabe donde tal vez fui torpe tal vez..ya se que el tiempo que perdi..🎶..
R: ah eras vos
D: eh perdon..javiera me dio permiso..mejor me voy..
R: no quedate..y eso que fue
D: ah estaba componiendo un tema
R: ah tu escribes?
D: si..
R: pues lo haces muy bien.o no amor?
S: si..canta bien..
R: y sabes tocar otra cosa?
D: si la guitarra, ukelele, bueno piano o teclado..
R: ah mira vos..sabes justo no tenemos guitarrista te gustaria tocar en mi banda?
S: amor podemos hablar?
R: q quieres..
S: porque le ofreces a el..que no ves q es el chofer?
R: perdon simona ese es su trabajo..es una persona comun y toca bien canta bien y yo necesito a alguien urgente en la banda..
R: entonces que dices dante quieres tocar conmigo y junior?
tenemos que presentarnos pasado mañana.
D: bueno si no tengo problema le pido permiso al patron asi ensaye con uds y aprendo rapido yo.
R: ok mañana vengo llamo a junior y ensayamos ok?
D: ok.con permiso me retiro..
S: estas seguro que queres que el este en tu banda??
R: si..necesito alguien urgente y si lo hace bien se queda y sino busco otro..no pierdo nada con probarlo..
S: ok si tu lo dices..
R: que tal si nos ponemos a ver una peli..
S: dale..D: no puedo creer romeo me ofrecio estar en su banda..acepte asi lo vaya conociendo y quisas asi la vea a simona mas seguido y pueda a llegar ser su amigo..
me fui a buscar al patron antes que sea mas tarde sino me hecha..
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte fue lo mejor..(terminada)
Fanfictiones una novela DAMONA con los mismos personajes pero historia diferente..