capitulo 33

516 20 4
                                    

Dante
la fui a buscar a simo en casa de su abuela..me agrado tanto que la siento como mi abuela..
salimos con simo..fuimos al cine primero y luego la lleve a un restaurante..
S: amor aqui me trajiste??
D: si que tiene?
S: si sabia que vendriamos aqui me arreglaba mas
D: ay no amor si estas muy linda.
S: pero es que es muy paquete este lugar como que hay muchos conchetitos..
D: ay simo..si queres nos vamos yo queria traerte aqui ya que es un dia especial
S: no..no importa nos quedemos..
D: ok.. escucha ese tema(⬆) me encanta..vamos a la pista??
S: a bailar?
D: si..vamos..ese tema(⬆) es para vos
Simona
dante me invito a bailar, yo acepte fuimos a la pista el puso sus manos en la cintura y yo puse mis manos sobre su cuello..bailamos lento mientras nos mirabamos y el sonreia..cada rato de la cancion el se acercaba y me besaba..era como si los dos estuvieramos solos..termino la cancion y nos fuimos a sentar..dante no me soltaba la mano..
S: amor me encanto ese tema..
D: viste es uno de mis favoritos..
S: ahora es el mio..
D: sabes te tengo una sorpresa
S: en serio que es..
D: bueno te lo dire..me compre un depa..
S: que q??
D: si..estos meses estube ahorrando lo que ganaba en el bar, mas lo de las giras que fui a cantar y lo que me da tu papá pude juntar y comprarlo..
S: que bueno te felicito!!esa era la sorpresa??
D: no..era si queres vivir conmigo?
S: Q? me lo estas diciendo en serio??
D: obvio mi vida..
S: bueno dale..y cuando puedo ir a conocerlo..
D: si te iba llevar ahora queres
S: ah pero ya es tarde
D: no te preocupes te muestro y vas a tu casa.
S: bueno dale..
D: vamos...

salimos de bar hasta el dpto de dante..llegamos y él solo me tapo los ojos antes de entrar..

llegamos y él solo me tapo los ojos antes de entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando entre vi todo el piso almohadones velas..muy hermoso el lugar
S: que es esto Dante?
D: bueno es para ti..
S: para mi??
D: bue si es que vos queres era para una noche especial
S: ah noche especial dije sorprendida porque sabia a que se referia..
S: ok..no podes ser mas dulce??-me acerque a el y lo bese..le dije a su oido que si,que estoy lista porque él es el hombre de mi vida y de mis sueños..comenzamos a besarnos y cada vez se profundizaba más y más..

comenzamos a besarnos y cada vez se profundizaba más y más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este tema sonaba de fondo..

asi pasamos juntos toda la noche hasta quedarnos dormidos..feliz porque mi primera vez fue con el hombre quien amo..

Encontrarte fue lo mejor..(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora