capitulo 30

510 20 4
                                    

Resumen: Diego estaba hablando con la madre de simona..llego simona y cuando abrio la puerta del consultorio de su papá escucho la verdad.

X:simona tiene que saber que soy su madre!!
Di: SIMONA!!
D: vi que simona abrio la puerta del consultorio de su papá y estaba con una cara que yo no entendia que pasaba..y vi que se desmayo..corri a levantarla..
Di: dante ayudame a levantarla.
D: la levante y la puse en la camilla.vi que estaba una señora muy nerviosa..
X: perdon mejor va ser que me valla
Di: ah ahora te queres ir..y uhir otra vez
X: no  es eso..
Di: vos ahora te quedas y soluciona esto porque ella le paso eso por el shok que le causo escuchar que vos sos su madre
D: q Q??? pero no era que su madre estaba muerta?
X: vos quien sos para opinar
D: disculpeme pero soy el novio de simona..
Di: como es eso??
D: bueno despues le contamos.
Di: ok despues hablamos..simona hija desperta..
S: ay que me paso..porque estoy aqui..
Di: te desmayaste...
S: y esta mujer quien es?
Di: pero no te acordas nada..
S: de que tengo que acordarme..
X: bueno me voy..despues hablamos..
D: simo estas bien
S: si amor
D: -suspire porque pense que tambien se habia olvidado de mi..
S: voy al baño..
D: te acompaño?
S: ay como vas a ir conmigo..noo quedate aqui yo ya vuelvo
D: bueno decia yo por si te volvias a desmayar..
S: ajaj no..esperame..
D: ahora que se fue simona que pudo haberle pasado..que hablaban con esa mujer
Di: bueno ya que..ella es su mamá nose porque regreso despues de tantos años..
D: y porque le dijo a simona que se murio..
Di: pues es que para mi se murio el dia que ella me abandono con simona siendo bb por seguir sus sueños..jamas volvio ni llamaba..no tenia ninguna noticias de ella ni su flia me decia nada..y con el tiempo q a cada rato ella preguntaba le decia eso para que no tenga esperanza de que algun dia volveria..
D: y volvio..pero porque reacciono asi.
Di: sera que cuando escucho entro en shok y si es asi no se va acordar por lo menos por ahora de ella...
D: y..-justo entraba simona
S: de que hablaban?
Di: como es eso que estan de novios.
S: ah si papá..vos sabes lo que lo amo.y nos costo llegar a estar asi
D: si señor..sepa que a simo la voy a hacer feliz y que con mi vida la voy a cuidar..
Di: asi espero..
S: bueno pa esta noche le dire lucre que haga una cena especial..
Di: ok hija..nos vemos en casa entonces..
S: si pá..lo salude y nos fuimos con dante a casa..
D: vamos al playroom..
S: dale.
D: mira te canto uno que compuse pensando en ti cuando nos habiamos distanciado..

S: y yo?! escucha.

D: bueno bueno👏👏
pero yo tengo otra..

S: 👏👏esta la hize para vos tambien cuando viaje a mexico.y pensaba en ti..

termine de cantar y lo abrase..nos miramos y el se acerco y me beso..el beso fue intensificandose pero yo lo frene..
S: espera Dante..perdon
D: no perdoname tu..
S: quisiera que mi primera vez sea especial
D:-sorprendido abri mis ojos- ok bueno.te espero el tiempo que necesites porque te amo.
S: yo mas.

S: yo mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Encontrarte fue lo mejor..(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora