D: estas loca clara..yo no me voy a ir sin mi hijo..y ni loco me voy con vos
C: ok eso decidiste? olvidate de el..vamonos lucas
ah ni te acerques xq tengo una cosa que lo va matar rapidamente..-le mostraba una jeringa
D: por favor clara devolvemelo..
C: decide tu que haces te venis conmigo si o no?mientras iba hablando ellos iban caminando hacia la puerta hasta que.
ALTO POLICIA!!!
llego la policia y los atrapo..yo corri hasta lucas y le quite de los brasos a angelito..lo alse y lo llene de beso y le pedia perdon..
la policia los detuvieron bajo los delitos de secuestro e intento de asesinato..creo que van a pasar unos largos años..ademas recien me enteraba que Clara tenia antecedentes en uruguay al parecer esta bastante loca...luego que paso todo..fuimos a casa y le di a junior que lleve a angel con simona yo me iba a ir a comprarle algo para ella..queria darle un detalle para que pueda olvidarse de todos..
cuando llegue con un ramo de flores..vi que simona estaba llorando..y no entendia porque?!!
S: decime junior que decidio Dante..no me hagas sufrir..
D:HOLA AMOR!!
S: DANTEEE!!!!.
D: si que paso..porque lloras..
S: junior estaba contandome que clara te dio a elegir y como vi que teniamos a angel pense que decidiste irte con ella y dejarme..
junior y romeo se reian
D: pero estos son estupidos!!! como van hacer eso..
No amor..nunca te voy a dejar..lo que paso es que cuando ellos querian huir la policia los atrapo y yo pude quitarles a mi principe..
S: entonces..
D: entonces disfruta que ahora estamos de nuevo los 4.agus angel tu y yo..y esto es para vos
S: gracias amor..amo tus detalles..
J: al fin..
D: mejor callate junior no podes haber hecho asi a simona la hiciste sufrir.
J: bueno no se enojen una simple broma..
S: si que clase de broma es esa! me hiciste pensar que dante me dejo..
D: bueno..ya todo paso..porque no cantamos para celebrar que todo acabo y que al fin tengos mis hijos con nosotros..
R: dale..nos sentamos en la sala y cantamos
simona canto este:
despues de pasar una tarde noche con los amigos celebrando..fuimoa a ver a los gemes con dante y le saque una foto..despues de bañarlosD: mis amores..estan mas grandes y bellos..les prometo cuidarlos siempre a los 3 para que no les pase nada..
S: yo tambien..gracias amor..si vos no hubieras hecho lo que hiciste hoy no lo tendriamos a angelito..
D: uds eran la fuerza que me daban para enfrentar a clara y su complice..
S: no puedo creer cuanta maldad tenia esa chica y parecia tan buena..
D: bueno hay que olvidarse de ella si?
S: y como..
D: asi...-me acerque y le di un beso al que ella correspondio poniendo sus brazos alrededor de mi cuello
hola chicas iba a subirlo mañana pero seria de mala dejarlas con la intriga..espero que les haya gustado.. hoy me pase..les di 6 capitulo jeje...ya saben cualquier idea o sugerencia o criticas dejenme en los comentarios💬 gracias x sus 🌟..besitos😘💋😉🖒
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte fue lo mejor..(terminada)
Fanfictiones una novela DAMONA con los mismos personajes pero historia diferente..