paso un mes del accidente..yo ando en silla de ruedas ya que no puedo caminar por el yeso en mi pierna izquierda y en mis braso derecho..todos los dias despues que me dieron el alta pedia que me lleve al cuarto de simona.
D: amor..por favor despertate..no puedo verte asi...perdoname es mi culpa que estes asi..cada dia que pasaba ya no tenoa fuerza de seguir..en 2 semanas me sacaron el yeso del brazo y de la pierna..asi que deje la silla de a poco mientras hacia rehabilitacion....
Ay: dante tranquilo ya va despertar simona ella es fuerte..y su amor es fuerte que la mantiene viva y se que va despertar
D: no puedo mas aylin..la culpa me mata..quiero verla que despierte..que me perdone..
Dr: familia de simona sanchez?
D: soy el novio.
Dr: bueno solo queria avisar que va evolucionano bien..que de apoco va ir saliendo del coma..asi que el peligro ya paso..
D: ok de gracias..asi paso un mes mas..
D: ya van dos meses que simo no despierta...dijeron que salio del estado critico que hay que esperar que despierte..pero nada..las chicas se turnaban para cuidarla yo ya no voy al hospital..me duele verla asi por mi culpa..estaba en el bar pensando en ella..cuando ella se me declaro con ese beso dulce y apasionado que jamas olvidare.
senti bronca x todo lo que paso..pensaba que me tendria que ir..asi que saque pasaje para uruguay para dentro de 2 semanas..porque por el trabajo no puedo irme porque blas me dejo a cargo xq su mamá enfermo..
Di: estaba en la habitacion de simona..cuando de pronto veo que comienza a despertar
S: da..dan..dante
Di: hija soy yo papá!
S: papá!!
Di: no hables ya viene el medico
Di: Doctor mi hija despertoel dr entro a revisarla.y luego salio a decirme que se desperto.que esta mejor..
ah una cosa que no le avise..en los ultimos analisis que le hize a su hija..dio que esta embarazada
Di: q?!!! como?!! pero..
Dr: si.es un milagro que con lo que paso..no lo haya perdido..le hicimos una ecografia y el bb va bien..
Di: ok gracias ya le dare el comunicado a mi hija.
Dr: si..yo no se lo dije mejor digale usd..
Di: hola hija..como te sentis
S: ay pa dolorida..que paso
Di: hija estos meses fueron muy duros..
S: meses pa!! cuanto
Di: 2 meses.
S: no puede ser..y Dante??!
Di: el ya esta mejor..se recupero de la quebradura.
S: y porque no esta aqui conmigo
Di: esta mal siente que por su culpa estas aqui.
S: no pa jamás pensaria eso de el..
Di: el vino a cuidarte todos los dias pero hace 2 semanas que dejo de venir
S: seguro ya no me quiere..
Di: no pienses eso..si te ama dale tiempo..paso 1 semana y 6 dias..y nada de Dante..les pregunto a los chicos y la misma respuesta de el..me dieron el alta asi que ya estoy en casa..
Di: hija perdon ahora que ya estas mejor y tranquila quiero darte una noticia
S: que pa..
Di: estas embarazada!!
S: q??!! como..
Di: si es un milagro que no le paso nada a tu bb con el accidente..
S: de cuanto meses te dijeron!?y lo sabe Dante?
Di:de 3 meses casi..y no..no lo sabe.
S: tengo que decirselo..
llamare a Blas..
📲hola blas que esta Dante contigo?
B: no simo..no sabias que se va de viaje?
S: q!! no no sabia..
B: si recien salio hacia el aeoropuerto..
S: ok gracias
pa..llevame al aeropuerto..llegue..lo busque intente pasar a donde van los pasajeros y no me dejaron..vi a una chica que hablaba por microfono..
le quite y lo llame: Dante guerrico..no te vayas tengo algo que decirte..hable hasta que la chica me dijo que el vuelo a uruguay salio hace 10 minutos...
no podia creer se fue..me dejo!! me canse de llamar a su cel y no me contestaba..me fui a casa y me encerre en mi cuarto y me puse a llorar..
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte fue lo mejor..(terminada)
Fanfictiones una novela DAMONA con los mismos personajes pero historia diferente..