paso 1 mes.tengo 4 meses casi 5 de embarazo ya se me nota la panza..al ser gemelos se nota mas..feliz porque sera un nene y una nena..yo ya elegi los nombres..
estos meses a pesar de estar mal x no saber nada de Dante..Javier vino casi todos los dias a verme..y como le habia prometido hicimos un video juntos..hicimos tipo videoclip imitando a otros artistas..a los suscriptores le gusto que hicimos otro tipo" tag de la amiga" y bueno uno que otros mas..
tambien la que vino a visitarme era marilina de a poco nos acercabamos mas..y bueno mi papá tambien..me fui a ver a marilina..
S: hola marilina perdoname que venga asi a tu casa..
M: no hay problema hija puedes venir cuando quieras..
S: no doy mas..estoy cansada de pensar porque Dante se fue..sin decir el porque..
M: yo se que el se sentia culpable de lo que te paso..el estaba todos los dias a tu lado cuando estuviste en coma, dia tarde y noche..no queria irse
S: pero porque se fue cuando yo mejore.
M: no lo se..hija..
S: ay mamá-me tape la boca..perdon
M: no..porque perdon primera vez que me lo decis y me encanto.
S: bueno..es que me duele..saber que ni siquiera le importo. porque nunca llamo, ni atiende el telefono..y si lo usa xq veo en sus redes sociales que sube fotomira esa sale con una chica..me largue a llorar..
M: pero no sabes quien es..
S: ya me olvidó...su amor por mi se le fue..no dejaba de llorar
M: ven..tranquila hija..la abrase consolandolaD: estando aqui en uruguay me reuni con una persona que me llamo..
X: hola Dante!! soy fabian..queria ofrecerte si queres hacer unas cuantas fotos para una marca de ropa..
D: si?? pero yo no soy modelo ni nada..mi altura dice todo
X : pero tenes facha, sos un chico lindo, espontaneo, seguro etc y es lo que estamos buscando.te interesa?
D: ok cuando lo hacemos
X: vamos ahora llamo a la produccion de fotos y estamos listos
D: ok vamos..
asi que me llevaron a varios lugares y me sacaron fotos.estuve haciendo por una semana ese trabajo la cual me pagaron bien...
y mirando esas fotos en mi cel aparecieron otras
y volvio el dolor a mi corazon..no pude sacarme la culpa ni olvidar que la estoy lastimando..
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte fue lo mejor..(terminada)
Fanfictiones una novela DAMONA con los mismos personajes pero historia diferente..