capitulo 10

507 17 1
                                    

S:llegue a casa..me fui a bañarme y cambiarme porque iba a ir con las chicas a un lugar para cantar..a mi papa le dije solo que nos juntabamos en casa de agus..el no sabe que canto porque no le gusta..me entere que mi mamá le gustaba cantar, pero mi papá no le gusta mucho la idea que sea como ella.pareciera que lo lastimo bastante no tenerla.hace 20 años que fallecio..murio cuando yo tenia 3 añitos..lastima no recordarla..

lastima no recordarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D: hola simona..te pasa algo?
S: no..solo recorde a mi mamá..
D: puedo preguntarte algo?
S: si..
D: que paso con ella..no veo fotos por aqui.
S: bueno mi mamá murio hace 20 años y nose porq mi papá no quiso tener fotos de ella en casa..ni yo tengo ni una
D: que raro no? y lo siento mucho..
S: si es raro..y bueno hay que seguir adelante..me hubiera encantado conocerla.
D: si..seguro vos te pareces a ella..
S:si nose..
D: bueno. me voy al bar..tengo que trabajar.
S: que? a trabajar?
D: si..junior me consiguio laburo ahi con blas
S: ah que bueno..pero que no te alcanza con lo que te da mi papá?o estas disconforme con el trabajo? ya te queres ir?
D: no.. no me quiero ir, no es lo que pensas..solo que quiero cumplir mis sueños y tengo que juntar plata para poder llegar a lo que quiero..y ademas ayudar a mis viejos..
S: ah y cual es tu sueño
D: poder viajar y cantar..y algun dia tener mi propia discografica..pero para eso tengo tambien que estudiar, pero aqui no lo enseñan por eso tendria que viajar..y todo cuesta.
S: ah que lindo..si la verdad cuesta
D: y vos cual es tu sueño?
S: el mio? ser una cantante famosa..aunque tambien quiero ser actriz
D: actriz?!!
S: si actriz..y estoy estudiando actuacion..
D: ah que bueno!!
S: por cierto ya me tengo que ir..
D: que queres que te lleve?
S: no..ya viene agus a buscarme..
D: ok.que te vaya bien..me voy a acomodar unas cosas que me pidio javiera..
bye..

S: paso rapido la hora hablando con dante..me siento yo misma con el, me siento distinta, y me gusta como me presta atencion cuando hablo, me gusta como me mira con esos ojitos achinados, me gusta su sonrisa, y como es tan...nose..creo que me estoy enamorando..ay no simona basta de pensar..estas con romeo..

D: llego la tarde y como no tenia cosas que hacer me fui al playroom a tocar el teclado..comienzo a tocar y entra alguien y se pone a cantar conmigo..

S: llegue a  casa..parece que no estaba mi papá, me fui a la cocina a prepararme un te..no queria molestar a lucre porque era tarde y seguro estaba dormida cuando fui al living escuche que alguien tocaba el teclado en el playroom y fui a ver..cuando escuche cantar decidi unirme a cantar con el..

termino de tocar y yo me tape la cara de verguenza..
D: que paso?? por que dejaste de cantar!
S: vos dejaste de tocar tambien..
D: cantas hermoso..-dije nervioso
S: ah gracias..
Di: ah eras vos?!
S: papá!! que recien llegas?-lo note enojado..
Di: no..te escuche..que estabas haciendo.
S: eh aqui..conversando..-dije nerviosa
Di: no mientas simona que te escuche..
D: perdon patron escucho que lindo canta su hija?
Di: perdon no tenes que irte a tu casa?
S: para papá no te enojes con el..
Di: vos y yo tenemos que hablar..en 5 minutos te quiero en mi cuarto-le dije y me fui
S: ok ya voy
D: uy que le pasa porque se enojo?
S: tranquilo despues te cuento..
nos vemos dante
D: ok..nos vemos mañana..y perdon por hacerte poner en problema.
S: no es tu culpa..ya es hora que enfrente esto..
mañana hablamos
D: dale..

S: permiso puedo pasar?
Di: pasa simona..
S: mira quiero que sepas que dante no tiene la culpa de nada..
Di: decime..no dije yo que   no quiero que cantes
S: pero porque no te  entiendo!! sabes que a mi me gusta cantar, no podes quitarme eso..
Di: eso no te va llevar a ningun lado..
S: no entiendo que te molesta que me guste cantar si mamá lo hacia
Di: por eso..
S: q? no quieres que sea como mi mamá?!! que hizo ella para que odies la musica
Di: no odio la musica.no me gusta que te dediques a ella..
S: pero papá es mi sueño..
Di: nose buscate otro sueño..pero..
S: por favor..dejame eso..no entiendo tambien porque no hay fotos en la casa y yo no tengo ni una con mi mamá..
Di: eso no es tu asunto..
S: por favor..dejame ademas ya soy mayor de edad..puedo hacer lo que quiera
Di: mientras estes en mi casa no
S: ok si es asi.entonces me voy.
Di: no empieses con tus berrinches
S: no son berrinches..estoy cansada de querer complacerte y no me dejas hacer con lo que  mas me gusta..
Di: ya esta ..ya dije..
S: mira ojala algun dia entiendas lo que yo deseo..y entiendas que es mi vida y si me equivoco o cometo errores seran mios..ok? bye
me fui molesta y triste porque no lo puedo hacer cambiar de ideas..
me fui a mi cama y me acoste llorando hasta que recorde lo que cante con dante y me calme..

Encontrarte fue lo mejor..(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora