D: con simona quedamos en ser amigos para volver a acercarnos, aunque yo por dentro me muero por volver a sentir sus labios.como el primer dia que la bese.
flashback
S: wao...que letra!!..y quien te inspiro esta..
D: vos simona..
S: Q?
D: sii.. lo escribi cuando te fuiste de viaje..lo que te dije en el mensaje y lo que queria decirte era que me gustas y mucho..
S: es en serio dante?
D: si des...
S: lo interrumpi con un beso..al que el me correspondio.fue tan dulce y tierno
fin del flashbacken estas 2 semanas simona y yo estubimos viendonos casi todos los dias.la acompañe a donde ella cantaba..disfrutaba poder compartir eso con ella.
S: pense en ir hablar con Dante.ya no puedo estar tan cerca y tan lejos a la vez..lo amo ..
hoy ire al bar..D:estaba por cerrar.cuando llego ella.
D: hola..q haces aqui.a estas hora
S: vine a visitarte! te molesta?
D: no para nada!..me encanta que vengas a visitarme..
S: ehy te quedo algo tengo un hambre!
D: bueno ya te preparo..
S: gracias dije y me lanse y lo abrase..
D: toma te traje una hamburguesa la ultima
S: bueno compartamosla..
D: si? -le di un mordisco
D: mira ya no puedo mas..simona te amo y quisiera ser algo mas que amigos..se que el tiempo que estuvimos alejados te he lastimado mucho..y aunque estube con mia yo siempre pensaba en ti.tu estas aqui en mi corazon y en mi mente..me darias la oportunidad?
S: ay dante..
D: me fui acercando para besarla y estuvimos ahi..pero se levanto y se fue..S: cuando estuvimos a punto de besarnos senti algo dentro mio que me hizo levantarme e irme..llegue a casa me bañe y me acoste..pensando en lo que dante dijo..
al siguiente dia:
no pude dormir pensando porque simona me rechazo..quisas ella ya no sienta lo mismo por mi..quisas el tiempo habia logrado olvidarse de lo que sentia..nose..mejor me voy a trabajar asi me despeje la mente..hoy voy al bar ya que el patron diego me dio franco..
estaba trabajando cuando vi a simona entrar..S: Dante..
D: hola simo..
S: lo mire y fui hacia el. y lo bese..fue un beso tierno, dulce e intenso..D: esto?
S: perdon ayer me gano el miedo..pero lo pense y no puedo estar mas tiempo sin vos...te amo dante
D: yo tambien simo..la bese y nos abrazamos..
S: como extrañe tus abrasos y tus besos..
pasamos el dia juntos yo atendiendo el bar y ella se ofrecio para cantar poner musica en el lugar..bueno chicas hoy llego la reconciliacion..espero que le haya gustado el capitulo de hoy..mas tarde subire otros..😉🖒
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte fue lo mejor..(terminada)
Fanfictiones una novela DAMONA con los mismos personajes pero historia diferente..