S: dante se fue al bar y yo quede acomodando el cuarto que va ser de los gemes..mientras lo hacia cantaba.
mientras me movia porque no podia bailar porque por la panza no podia moverme tanto..sentia como los gemes se movian como si ellos bailaban..
sono el timbre
S: quien es?
X: yo javier simo..
S: hola javi pasa..
J: como estas!!
S: bien aqui acomodando las cosas de los bebes..
J: paso algo que te veo contenta.
S: si..aparecio Dante
J: Q?!! en serio..y que paso?
S: ayer volvio..casi se desmaya al verme con la panza
J: imagino que no lo perdonaste..
S: si..
J: pero porque si te dejo..cuando mas necesitabas..se fue sin decirte nada.
S: si lo se!..pero no puedo vivir sin el..lo amo
J: yo si te amara de verdad no hubiese hecho eso de irme y menos desaparecer como lo hizo.
S: Dante me ama lo sé..es que vos no lo conoces es un ser especial, cuando esta dolido por algo fuerte, ya sea por culpa o abandono el actua asi..
J: ay para tanto?
S: si cuando lo dejo su primera novia estubo encerrado una semana sin comer!
J: si que es especial..
S: yo lo amo igual..pasamos por mucho..como para pelearme y seguir alejado mas de el..yo no aguanto por eso lo perdone..pero no creas que le hago facil..
J: ah no?
S: si..tiene que sumar puntos para que yo vuelva a confiar mas que antes.
J: ah bueno..
S: y a todo esto de como viniste?
paso algo con marilina??
J: no..nada..bueno te soy sincero..-le tome de la mano
S: si decime
J: yo venia a decirte decidido que queria hacer mi vida con vos.-dije nervioso
S: q!..pe..pero
J: dejame terminar..desde que te conoci me gustaste..y mucho..quise ser tu amigo para acercarme a ti, hasta que supe que estabas de novia...despues que paso todo, lo del accidente, y que Dante no aparecia, tenia la esperanza de conquistarte..
S: pero vos sabes que yo lo amo a el y..
J: si..pará...yo tenia laa esperanza de que el no volveria..y hoy habia tomado la decision de pedirte que lo intentemos pero cuando me dijiste que Dante volvio..senti que se me rompia el corazon..
S: mira javier..te agradesco por haber estado a mi lado cuando lo necesitaba, te agradesco por darme tu apoyo, por ser tan buen amigo.pero yo lo que siento por vos es cariño, cariño de amigos, de hermanos!..siempre seras alguien especial para mi y te agradesco por ser sincero conmigo pero no puedo ofrecerte mas que ese cariño..yo amo a Dante a pesar de todo lo que paso..perdoname
J : perdoname tu a mi..x ilusionarme conque me darías una oportunidad..
S: no tengo nada que perdonarte javi..se que algun dia vas a encontrar a la mujer de tus sueños..
J : gracias simo!-le di un beso en la mejilla y la abrase..
S: siempre contas conmigo y con Dante.
J: bueno..me voy porque se va hacee tarde..
S: ok..pero nos vemos mañana??
J: bueno te aviso si puedo..
S: ok amigo que andes bien..cuidateme fui de casa de simona..sali con un nudo en la garganta..pense que cuando se lo diria ella, iba a estar bien feliz..pero cuando escuche dante volvio..senti un dolor en el pecho.pero bueno tendre que conformarme como amigo por lo menos ahora.
S: se fue javier, me dio pena verlo triste..pero el tiene que saber y darse cuenta que yo amo a dante y pase lo que pase jamas lo voy a dejar de amar...
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte fue lo mejor..(terminada)
Fanfictiones una novela DAMONA con los mismos personajes pero historia diferente..