D: estoy llendo a uruguay a presentarme en un festival..
en tres dia vuelvo a casa con simona.S: dante se fue.mañana tengo mi presentacion.asi que hoy voy a hablar con marilina que me cuente que paso..
llame a javier y el me va pasar a buscar..D: llegue al lugar casi sobre la hora porque el vuelo se retraso..
subi al escenario y cante..
(vean video..hagan de cuenta que dante y que le manda saludo a simona en lugar de angela)
D: me impresiono ver que conocian el tema de simona! me conecte en vivo asi ella lo vea..S: mientras esperaba a javier vi el vivo por insta de dante y vi que la gente pedia mi tema..yo feliz por eso pero triste no haber podido acompañarlo..
S: holaaa..saludaba asi vea dante.. su compañero filmaba todo y vi que el lugar estaba llenisimo..me alegro mucho por él..
justo llega javier..D: terminando recital salimos a comer con el grupo y luego al hotel..
S: aqui vive marilina?
J: si pasa..
M: hola simona..como estas..te esperaba.
S: hola vine porque quiero saber que paso.
M: ok pasa sientate.M: ok mira yo cuando me case con tu papá fui muy feliz y mas cuando naciste..pero al casarme me aleje del sueño que tenia de salir cantar..que me conocieran.cuando tenias 3 añitos me ofrecieron ir de gira por el pais. pero iba regresar..al principio lo hacia.pero a medida que pasaba el año..ya no tenia tiempo de estar con vos.y como iba a irme fuera del pais no podia sacarte porque no tenias los papeles y tu papá no me permitia llevarte..sin su autorizacion no podia hacer nada..
S: y porque no renunciaste..pusiste prioridad tus sueños y yo donde quedaba
M: bueno es que no podia..habia firmado un contrato y si yo renunciaba debia devolver el dinero el doble de lo que ganaba y yo no tenia tanto..
la cosa es que estando en españa me metieron en un grave problema me involucraron en algo que no hize..y estube presa x 10 años!
S: q? pero que hiciste.
M: nada..me acusaron de matar al productor porque por pura casualidad entro la policia cuando yo lo habia encontrado muerto..y alguien puso pruebas que me incriminaban y no podia defenderme si yo era inocente.estube incomunicada por eso no pude hablar con tu papá..cuando sali libre, lo llame y el me dijo que ya habia hecho los papeles de divorsio y que la tenencia tuya la tenia el..y una orden que yo no podia acercarme a ti hasta tu mayoria de edad.
S: pero es raro porque mi papá hizo eso?
M: no lo se tendria miedo que yo le quitara nose..bueno la cosa que como me quitaron cosas mias ya no tenia productora ni nada..me tube que bancar trabajando de mesera..y me puse a estudiar fisioterpia..y fue ahi que conoci al padre de javier..
S: pero...si vos lo conociste 10 años despues porque dice que es tu hijo.y x la edad..no da mis calculos
M: bueno porque el no es hijo de mi sangre.el tenia 10 años cuando conoci a su padre y lo crie y nos encariñamos que el me dice mamá..
S: o sea no es mi hno..
M: de sangre no pero de corazon podria ser..
S: bueno y porque no volviste por mi o siquiera me llamabas.
M: te mandaba cartas pero al parecer tu papá no quiso que supieras de mi..si llamaba me daban escusas o directamente me colgaban..
S: ay no creo que mi papá haga eso..si sabia lo mucho que yo necesitaba a mi mamá..
M: es asi..yo no quiero que te molestes con él quisas lo hizo para que no sufrieras..
S: ya hablare con él.
M: nos fuimos a vivir a nueva york.hasta que su padre enfermo y murio y yo me quede con el..con javier..
S: uh lo siento..y que estas enferma xq me dijo javier que por tu salud debia venir hablar con vos.
M: ay este javier..creo que exagero..pero lo que si pasa es que estos años despues de la muerte del papá de javi me agarro depresion..senti al perderlo que no queria vivir..yo lo queria mucho..y el otro dia que volvi mal cuando te enteraste de la verdad me volvio la depresion mas fuerte..ya no tenia ganas de vivir..pensaba que nunca me irias a perdonar.no queria comer solo estaba encerrada en mi cuarto..por eso seguro javier te fue a decir eso..yo no sabia que iba hablar con vos..
S: entonces estas bien..
M: si..pero hable mucho hoy una cosa quisiera preguntarte me perdonarias??
S: ahora que se que te paso..te perdono pero no puedo prometerte asi nomas que seremos madre hija..todo a su tiempo.queres?
M: si..no importa yo necesitaba tu perdon..si vamos despacio si?
Ja: la lleve a simona a casa..y me puse escuchar cerca de lo que hablaban..escuche cuando le contaba que yo no era su hno de sangre..por lo que yo si sabia eso..pero me alivia que ella lo sepa porque me gusta..el primer dia que la vi cuando la fui a buscar la vi bajando de las escaleras y quede impactado con su belleza..cuando la salude le dije que era su hno para q asi ella tenga confianza de hablarme..pero ahora que sabe que no lo somos quisas yo pueda avanzar y decirle que me gusta..
S: le cante a marilina la canción que le habia escrito para mi mamá cuando era chica..
luego me despedi y me fui a casa..el dia paso volando y yo tenia que ir a preparar el bolso porque mañana tenia que cantar..
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte fue lo mejor..(terminada)
Fanfictiones una novela DAMONA con los mismos personajes pero historia diferente..