S: llego el dia en que juntos con nuestros amigos ibamos al teatro a cantar, bailar y disfrutar..este mes que paso entre ensayos la pasamos bien..pero ahora llegaron los nervios nunca hicimos esto..ademas es a beneficio ya que la productora invirtio para que tanto las canciones de Dante y mias se promocionen..Dante ya esta grabando su cd y yo estoy armando mis canciones tambien y grabarlas..
al fin de cuenta ya estoy cunpliendo mi sueño: cantar..tener mi flia y amigos conmigo y sobre todo poder disfrutarlo..
D: amor estas lista??-estaba con unos nervios..ni en la escuela participaba en los actos por mi timidez y ahora lo que voy hacer..pero todo vale la pena porque ella esta conmigo y me apoya en todo.-pense..
S: si amor..tranquilo no te pongas nervioso..hace de cuenta que es tus shows..
D: ok..gracias x estar conmigo..y sin vos no creo que lo estaria haciendo
S: que decis!! si sos un artista con todas las letras..tenes mas show que yo ..
D: bueno...tubiste que parar un poco por nuestros hijos
S: si pero valio la pena...te amo lo sabes..-lo abrase y nos fuimos acercando para besar sus labios cuando..
R: ee...perdon que los interrumpi..ya estan listos..en 5 minutos salimos
S: cuando no interrumpiendo..jajaj...bueno ya vamos..
R: ya llegaron diego, marilina,Daniel y marina..ah!!! y unas sorpresa Dante..
D: q?
Lucia y jóse: holaaaa
D: hermanas!!! que...pero...
L: como nos ibamos a perder tu debut en teatro!!
Jó: obvio..viajamos para verte
S: hola cuñadas!! como estan cuando llegaron?
L: esta mañana...bueno despues nos juntamos a charlar.
D: dale si
Jó: ay dan hermosos mis sobrinos y Angel un amor!! igualito a ti!!
D: buen gracias..
R: bueno vamos ya esta x comenzar..
S: amor..vamos que podes...te amo- le di un beso y salimos.Simona fue la primera en salir
la historia era de una chica mucama y se llamaba simona que cumplia años y que el amor de su vida estaba lejos y penso que el no iba estar para su cumpleaños..pensaba que el se habia olvidado de ella..
Dante hacia que llegaba del viaje pero le queria dar una sorpresa..ella triste cantaba:
Dante canto
como en la historia habia un tercero que estaba enamorado de simona.. Romeo hacia el papel del otro enamorado entonces cantaron
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte fue lo mejor..(terminada)
Fanfictiones una novela DAMONA con los mismos personajes pero historia diferente..