feliz estoy de ver a mis hijos y verla a ella con esa sonrisa que me enamora cada dia..hoy quiero hacerle una sorpresa..y para eso necesito la ayuda de aylin y chipi..asi que la llame.
📲hola aylin
A: hola dante..
D: mira te llame para preguntarte si podrias vos y chipi ayudarme
A: si..en que te puedo ayudar?
D: quiero hacerle una sorpresa a simo y necesito que uds se ocupen de los gemes
A: si...no hay drama..ya le digo a chipi..y mas o menos que tenes pensado
D: quiero llevarla a un lado para sorprenderla..por lo menos 2 dias.
A: 2 dias? waoo..pero si..no hay drama yo me ocupo de los gemes..
D: dale..gracias..
A: de nada Dante..despues que hable con ella aprobeche que simona se fue a bañar y le deje una nota..
S: al salir de bañarme..vi en la cama una nota..
mi amor: necesito que bajes a la sala..
S: me termine de cambiar y fui..mientras bajaba en el final de la escalera habia un camino con petalo de flores..hasta donde habia otra nota..
bueno, ahora necesito que tomes esta caja y la lleves al garage..
S: vi una hermosa caja roja..quise abrir para ver que es..pero habia otra nota que decia: NO LA ABRAS TODAVIA..
como me conocia pense..fui al garage..y un cartelito me decia que suba..y subi..
jeje..ahora ponte lo que hay en la caja..te recuerda algo??..es la primera vez que te conoci lo que sos..una bella mujer y la mejor cantante
S: me rei porque recorde que el primer dia que el me llevo yo me cambiaba y yo cuando lo mire el me miraba por el retrovisor y fue la primera vez que nuestras miradas se conectaron..
ok..lista?? ahora ponte este pañuelo en los ojos..pero no hagas trampas..y no digas nada..confia en mi..
S: encontre esa nota y no entendia.pero lo hize.senti que alguien subia al auto y lo arranco..estaba por quitarme el pañuelo y escuche: no lo hagas..
era raro la voz no era de dante..
mientras iba hablaba yo..: Pero que estoy haciendo! mis hijos no lo puedo dejar solo mejor pare..
X: no se preocupe..ellos estan bien estan con sus tias..
S: ay usd quien es..
X: ee..la llevo con el señor Dante..ya no pregunte..-intentaba cambiar la voz y me la tapaba para que no se de cuenta quien era..
X: listo llegamos..no se quite el pañuelo..
S: ok le dije..y senti que abrio la puerta yo baje y senti que me tomaron la mano..pero esa mano la conocia..
S: Dante?!!!
X: si..soy yo..pero no te quites el pañuelo..
S: donde estamos..
D: ya veras...camina que falta..
listo??
el fue quitandome poco a poco el pañuelo de los ojos y comenze a ver un bello paisaje con lago incluido..una decoracion preciosa..S: y esto???
D: para ti mi amor
S: es hermoso...
D:te gusta?! hemos pasado muchas cosas feas..y decidi regalarte este momento para los dos..
S: aw gracias amor..sos lo mas..
ay ese tema me encanta!!(⬆se escuchaba el tema que puse arriba..reproducirlo)
D: te gusta..me permite mi princesa bailarlo?
S: obvio que si..nos pusimos a bailar..
en medio del baile dante me daba un beso..
D: tu eres la persona que el destino o mejor dicho Dios eligio para mi..
S: si?!! y tu para mi..
D: solo hay algo mas que quiero decir..pero antes vamos a la mesa..
S: ok..vamos..
nos sentamos...
D: bueno..lista para comer lo que prepare?
S: si...-agarre la servilleta que estaba en el plato para ponermela en las piernas y al levantarla me di con un anillo..
D: Simona..-dije un poco nervioso...¿QUIERES CASARTE CONMIGO??
S: q?!!!..estaba nerviosa, emocionada,asustada todo..pero no tenia ninguna duda de que el era el hombre de mi vida asi que conteste: OBVIO QUE SI MI AMOR!! obvio me quiero casar contigo
D: contigo??jajaj
S: bueno tu me lo pegaste jaja
D: me acerque la abrase y le dije te amo..y nos besamos..mientras de fondo sonaba (⬇)
pasamos una hermosa tarde..
D: vamos..
S: si..ya es tarde ..los gemes tenemos que verlos..
D: no te preocupes ellos estan bien las chicas me avisan como estan..esto todavia no termina
S: q? mas sorpresas?
D: si..vamos..
pero te pones de nuevo el pañuelo.
S: ooh la pucha otra vez??
D: bueno no seria sorpresa..
la lleve a nuestra casa..por que como no habiamos hecho la mudanza desde lo que paso con los gemes..la casa no habia nadie y yo fui a limpiarla y prepararla..
D: listo llegamos..pero voy a tener que alsarte
S: Q?!alsarme para que..noo..no vaya ser que nos caigamos..
D: no para nada..listo ya...
la alse y entramos..
S: ay amor..donde estamos..
D: bueno ahora sacate el pañuelo..
S: me lo saque y vi un largo camino de rosas y velas...dije : y esto ya se a lo que lleva
D: mmm..
S: obvio que quiero..-lo abrase y lo bese..el me correspondio haciendolo mas intenso y apasionado..asi caminamos a la cama..la ropa fue desapareciendo..fue una hermosa y magica noche..obvio el se protegio..y seguimos..lo ame mas que antes..
terminamos rendidos..y nos quedamos dormidos...hola chicas perdon hoy estube ocupada por eso solo subo un capitulo..espero que les haya gustado y ya saben alguna ideas o sugerencias 💬 y gracias x su apoyo🌟
😉🖒
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte fue lo mejor..(terminada)
Fanfices una novela DAMONA con los mismos personajes pero historia diferente..