Disclaimer: Fantastic Beasts and Where to Find Them y Fantastic Beasts and The Crimes of Grindelwald pertenecen a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro
✦‒‒⋐⋑‒‒✦✦‒‒⋐⋑‒‒✦
EL CUERVO Y LA SERPIENTE
✦‒‒⋐⋑‒‒✦✦‒‒⋐⋑‒‒✦
╔╝12╔╝
╔╝EL HOMBRE MORENO ╔╝
Todo marchaba relativamente bien en Madrid hasta que Boris compró un periódico mágico español la segunda semana que el circo estuvo en esa ciudad. Credence ya se había acostumbrado a los ritmos de trabajo, a ver a Nagini unas cuantas veces al día y, en las noches cuando nadie lo veía, a practicar el uso de la magia y de su Obscurus, el cual seguía presente en su interior. Los sucesos ocurridos en Nueva York se habían vuelto lejanos y difusos ya que el muchacho tenía otras cosas de las que ocuparse en esos momentos.
Sin embargo, una tarde llovió torrencialmente en el pueblo en dónde el circo Arcanus se había instalado y debido a eso, Skender permitió que ese día no hubiera funciones ni atracciones.
Obviamente, Credence y los demás trabajadores primero metieron todas las cosas que había afuera al interior de la carpa pero luego de eso, tuvieron el resto de la tarde libre. Boris y Nagini lo invitaron a pasar el rato en la parte trasera de la carpa que estaba cubierta por un pequeño techo de lona. Los tres se sentaron en cajones de madera que solían contener vegetales y se pusieron a jugar con las cartas de Boris.
― Hace bastante que no conseguíamos una tarde libre en el circo ― comentó Nagini, cuando ya llevaban como dos horas jugando. La lluvia había mermado y ahora era sólo una delicada llovizna con un atardecer de fondo ―. ¿Cuándo fue la última vez, Boris?
― Creo que hace año y medio... tal vez. Cuando estuvimos en Ottawa ― dijo Boris, luego de pensarlo un poco.
― ¿Alguno sabe a qué ciudad iremos luego? ― quiso saber Credence.
― Escuché que Skender dijo que iríamos a Francia, probablemente París. Él tiene muchos conocidos allá, nos presentamos mucho en esa ciudad ― comentó "El Hipnotista" ―. Así que seguro iremos para allá.
― Ya veo ― murmuró Credence y los tres siguieron jugando a las cartas y charlando. A las nueve de la noche, ya no llovía y había comenzado a hacer un poco de frío por lo que decidieron meterse en la carpa e ir al comedor a conseguir algo de cenar. Mientras se levantaban, el muchacho se dio cuenta de que Boris se había dejado su periódico sobre la caja en la que estaba sentado así que lo tomó para devolverlo.
― Boris, se le ha olvidado el diario... ― avisó, tendiéndoselo. En eso, sus ojos leyeron el titular de la portada.
"Gellert Grindelwald escapa de la MACUSA" decía la noticia principal. Jamás unas palabras tan simples le helaron tanto la sangre a Credence.
ESTÁS LEYENDO
✦El cuervo y la serpiente✦ [CredencexNagini]
Fanfiction[COMPLETA] "― Entonces... ― murmuró él, viéndola directo a los ojos ―. ¿Todavía crees que eres el único monstruo aquí?" ✦Credence y Nagini estaban malditos. Él era un Obscurial. Ella, una Maledictus. La vida los ha traído a un encuentro que ninguno...