Disclaimer: Fantastic Beasts and Where to Find Them y Fantastic Beasts and The Crimes of Grindelwald pertenecen a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro
✦‒‒⋐⋑‒‒✦✦‒‒⋐⋑‒‒✦
EL CUERVO Y LA SERPIENTE
✦‒‒⋐⋑‒‒✦✦‒‒⋐⋑‒‒✦
╔╝EPÍLOGO╔╝
En Albania, las tierras interiores tienem un clima continental, lo que siempre da a entender que durante el día uno debe estar atento a los bruscos cambios de temperatura, ya que se puede ir desde el frío extremo al calor veraniego. Por eso mismo, un joven que iba caminando por los bosques del norte, se encontraba con el sweater que se puso en la mañana porque hacía frío, atado en la cintura pues ahora estaba haciendo calor. El muchacho era alto, delgado y de aspecto formidable. Tenía el cabello castaño peinado hacia atrás, vestía pantalones avejentados y una camisa blanca. En la espalda llevaba una pequeña mochila.
Parecía que llevaba andando mucho por el bosque pues tenía sudor en la frente y sus zapatos estaban manchados con barro. El muchacho decidió que un pilón de rocas que estaba entre los arbustos sería un buen lugar para descansar un rato. Sin pensárselo mucho, se sentó sobre las rocas y sacó una cantimplora de su mochila, de la cual bebió un gran sorbo de agua. También sacó un pañuelo, lo desdobló, se limpió la frente con esmero y volvió a guardarlo. Sumido en sus pensamientos, el muchacho contempló el horizonte. Y en eso, escuchó un siseo a sus espaldas. Se dio la vuelta y vio una enorme serpiente. El muchacho se sonrió de costado, le parecía curioso que se hubiera acercado a él sin que la oyera.
— Hola — le dijo a la serpiente, con la voz silbante — ¿Eres de por aquí?
La serpiente parpadeó un par de veces, como si estuviera confundida.
— Supongo que no debes estar acostumbrada a que los humanos te hablen... Es una lástima ¿Y de dónde vienes? —. La serpiente siseó —. Ah, no lo recuerdas ¡Que mal!
La serpiente se acercó al muchacho y lo observó muy de cerca, no parecía tener malas intenciones. Esta vez, la serpiente emitió un leve silbido, casi con timidez.
— No, yo no soy Credence — le contestó el muchacho sin inmutarse. La serpiente siseó una vez más —. Que interesante, nunca había conocido a una serpiente que estuviera enojada. Normalmente tienen hambre o sueño. Y dime... ¿Tienes nombre?
La serpiente retrocedió un poco. Parecía estar meditando. El muchacho la observaba con curiosidad. Finalmente, la serpiente hizo un ruido más, igual de silbante que los anteriores.
— Nagini... Es un bonito nombre — respondió el muchacho —. Mi nombre es Lord Voldemort. Y digamos que estoy aquí... de paseo.
╔╝FINAL╔╝
✦‒‒⋐⋑‒‒✦✦‒‒⋐⋑‒‒✦
Según la información oficial, poco antes de abandonar Hogwarts, Tom Riddle encantó a Helena Ravenclaw para que le dijera la ubicación de la diadema de su madre, que estaba en un árbol hueco en lo profundo de un bosque en Albania. Probablemente viajó allí siguiendo sus instrucciones, asesinando a un campesino albanés en el camino antes de recuperar la diadema. Aún así, no se conoce sabe la fecha exacta de cuando Voldemort encontró a Nagini y cómo ella se volvió su mascota.
✦‒‒⋐⋑‒‒✦✦‒‒⋐⋑‒‒✦
Gracias por entrar a este escrito. Si quieres leer más sobre el mundo de Animales Fantásticos, entra a mis historias "Una luz en la oscuridad", "Obliviate" y "Crónicas de un magizoólogo" Los comentarios serán apreciados.
✦‒‒⋐⋑‒‒✦✦‒‒⋐⋑‒‒✦
Cereza Queenie
ESTÁS LEYENDO
✦El cuervo y la serpiente✦ [CredencexNagini]
Fanfiction[COMPLETA] "― Entonces... ― murmuró él, viéndola directo a los ojos ―. ¿Todavía crees que eres el único monstruo aquí?" ✦Credence y Nagini estaban malditos. Él era un Obscurial. Ella, una Maledictus. La vida los ha traído a un encuentro que ninguno...