Había una vez una chava llamada Sasha que sufría mucho porque todo lo que hacía no tenía caso ni importancia que nadie se daría cuenta de lo que hace con mucho esfuerzo para que la valoraran pero nunca funciono siempre sentía que fracasaba porque nadie se daba cuenta de lo que hacía pero después de muchos intentos se dio por vencida y dejo de intentar, siempre sufría mucho de hecho intento quitarse la vida varias veces, ella quería ser como las chicas de ahora bonita, amigable, buena onda, y así pero siempre que se veía en un espejo se sentía fea y decía que ningún chavo se fijaría en ella entonces nunca se arreglaba ni se maquillaba porque pensaba que se vería fea, pero con sus amigas Michelle, Dánae y Wendy se fue soltando poco a poco fue descubriendo cosas que a ella no le agradaban pero con ellas las fue conociendo poco a poco y después se le fueron haciendo normales y ya no sentía pena de maquillarse y vestirse diferente a los demás y por fin ser ella, expresarse sin pena ni miedo ante los demás y poco a poco fue descubriendo cosas que ella antes no conocía muy bien pero gracias a sus amigas las fue conociendo, tuvo un novio muy amoroso y tierno llamado Jared que la quería mucho y la amaba como no tienes una idea, Sasha siempre lo besaba con tanto amor que sentía miedo a enamorarse y que la dejaran por alguien más pero nunca fue así, él nunca le haría eso porque en verdad la ama después de varios meses el ya no quiso seguir andando con ella porque tenía problemas en su casa y pensó que para no afectar a Sasha era mejor terminar la relación antes de que ella saliera herida y la dejo en la puerta de su casa y se fue sin darle un beso de despedida y Sasha se metió a su casa muy triste porque después de ese día nunca más lo volvió a ver y la verdad es que le dolió mucho porque pensó que los problemas que tenía en su casa era mentira y que la estaba engañando con alguien más pero nunca supo la verdad porque él le pidió su teléfono y le borro su número pero ella se enteró que se lo había borrado cuando ella le quería hablar un día pero nunca encontró su número en su teléfono y se sentó en su cama y se puso a llorar en eso tocan la puerta y ella dice quién es y contestan yo hija tu mama y le dice su mama puedo pasar y ella le dice que si en eso le pregunta que tienes Sasha y ella le dice nada y su mama le dice tenme confianza no envalde soy tu mama y ella le dijo mama es que siento que me enamore de este Jared y le quiero hablar pero siento que me borro su número de mi teléfono y ahora que voy hacer y en eso se salió y sus amigas le preguntaron que que tenía y ella le contesto que estaba enamorada de Jared y ellas muy emocionadas sonrieron y se alegraron por ella pero en eso ella empezó a llorar más y ellas no entendían porque si le había pasado algo muy bonito en su vida pero en eso le preguntaban qué porque lloraba si Jared era un chico muy lindo con ella y que siempre la ponía antes que alguien más pero en eso ella le responde que siente que ya terminaron porque no se despidió de ella como siempre y que aparte le borro su número de su teléfono y que ella no sabía porque y sus amigas la empezaban a animar para que no callera en una depresión y pensara en suicidarse por un mal amor que tuvo, después de varios meses ella no quería salir con nadie ni hablar con nadie porque estaba muy herida por el amor que le tenía a Jared y pensaba que si le hablaba a otro chavo le haría lo mismo que le hizo Jared y entonces era muy seca, amargada, cerrada y fría con todos y siempre lloraba porque se echaba la culpa de que ella hizo que se alejara Jared de su lado y no era así y en verdad no sabía la razón de que Jared se fuera así sin decir nada pero seguía echándose la culpa pero sus amigas y su mama estaban muy preocupadas de que cometiera una locura por todo lo que le había pasado, entonces sus amigas la llevaban a fiestas, iban al centro a ver ropa y así pero ella cuando veía una pareja se ponía a llorar y se le venía a la memoria todo lo que vivió con Jared y entonces sus amigas no sabían qué hacer entonces trataban de que lo olvidara para que no se hiciera más daño porque también les estaba afectando a sus amigas en la forma en la que Sasha se comportaba con ellas, pero un día intento suicidarse pero no lo logro porque llegaron a tiempo al hospital y después cayó en coma por un largo tiempo los doctores le decían que no era seguro que siguiera viva porque llevaba mucho tiempo en coma y que mejor la desconectaran pero durante ese tiempo Sasha dormida escucho a una pequeña voz en su cabeza que le decía que porque había hecho eso y ella le decía que quien era y esa pequeña voz le contestaba que era su conciencia que venía a ayudarla para que no cometiera más tonterías como la que había hecho porque se estaba haciendo más daño del que ella sentía por dentro pero que podía salir adelante sin él, que él no resulto ser su todo como ella pensaba que era, pero su conciencia le dijo que tiene que darse la oportunidad de conocer más personas que no todos le harán lo mismo que a ella le hicieron alguna vez porque cada quien tiene su modo de amar y de expresar su forma de querer a alguien más pero ella le seguía diciendo a su conciencia que nunca le iba a perdonar a Jared lo que le había hecho a ella que no se lo merecía porque ella le entrego su tiempo, su amor y todo su corazón, que sigue pensando que hizo mal para que la abandonara de esa forma y su conciencia le decía que tuvo un motivo razonable para que te haya dejado así sin decir nada pero ella seguía llorando y su conciencia le decía que se tranquilizara y que si seguía así nunca iba a conseguir la paz que algún día encontraría en su corazón y que fuera más sensible con las personas de su alrededor y que no tuviera miedo de amar de nuevo con todo su corazón a otra persona porque no sabe que no todas las personas son iguales que si ella creía que era la única que le habían hecho eso estaba equivocada porque muchas personas habían pasado o pasaron por eso alguna vez en su vida y que poco a poco fueron saliendo de eso para que no afectara su vida más de lo que ya estaba anteriormente pero con un poco de terapia y socialización con las personas encontraría la paz que tanto ha estado buscando y ...
ESTÁS LEYENDO
LOS OJOS DE LA LUNA
Mystery / Thriller¿Que pasaría si te intentaras quitar la vida? ¿Que por mas que luches crees que no es suficiente? ¿Que al final de todo el drama encuentres por fin el amor que siempre quisiste tener? ¿Pero no solo ella consigue el amor si no también sus amigas Mich...