Capitulo 9

31 0 0
                                    

le contesta claro que va hacer muy bueno de hecho le tengo una gran sorpresa a su hija hay en el café y espero que la note y su mama de Sasha le dice a ok confió en ti me la cuidas mucho y Joel le dice claro que la cuidare más que a mi vida nunca dejaría que le pasara algo a Sasha y su mama de Sasha le dice ok hijo pues que sea una muy agradable tarde para los dos y que se diviertan mucho y Joel le dice claro que ha si será señora usted no se preocupe por nada y en eso su mama de Sasha le cuelga el teléfono y el papa de Sasha le pregunta quién era amor y la mama de Sasha le dice era Joel amor y en eso va bajando Sasha de su cuarto muy arreglada con un vestido rosa y unos tacones negros y con un suave toque de maquillaje y en eso el papa de Sasha le dice hay que guapa hija y Sasha le sonríe y le dice gracias papa y la mama de Sasha le toma una foto con la cámara para tenerla de recuerdo y en eso Sasha les dice a sus papas bueno ya me voy porque se me hace tarde y en eso Sasha se dirige hacia el café para ver a este Joel pero lo que ella no sabía es que Joel le tenía una sorpresa en el café y en eso Sasha iba caminando y sonriendo porque estaba feliz porque iba a ver a Joel y estaba decidida porque le iba a decir todo lo que sentía por él y en eso suena su celular y ella se emociona porque pensó que era Joel y cuando ve quien era se puso triste y tubo que contestar pero en eso no conocía el número y no sabía si contestar o no pero se decidió en contestar pero lo que no sabía es que era una amiga que tenía años que no veía y estuvo hablando con ella mientras caminaba hacia el café entonces dejo de hablar con ella dos cuadras antes de llegar al café y cuando cuelga volvió a sonar su celular y cuando vio quien era se emocionó muchísimo porque era Joel y luego luego le contesto y Joel le dice en donde estas y Sasha le dice estoy a una cuadra de llegar y en eso Joel le dice hay espérame no te vayas a mover y Sasha le dice porque que pasa y Joel le dice no nada malo hay espérame ok no tardo y en eso llego Joel con una venda en la mano y Sasha le dice para que traes una venda en la mano y Joel le dice que es para taparle los ojos y Sasha se asusta y le dice que porque lo va hacer que que quiere hacerle y Joel le dice nada malo es para que te lleve al café y no veas lo que te tengo preparado y Sasha le dice muy emocionada enserio me tienes una sorpresa en el café hay Joel no te hubieras molestado en hacer algo para mí y Joel le dice por ti haría cualquier cosa si tú me lo pidieras y Sasha se pone a llorar y Joel le dice que tienes Sasha acaso dije algo malo y Sasha le dice no no dijiste nada malo pero me conmovió lo que me dijiste y Joel le dice bueno ya no perdamos más tiempo platicando aquí y vayamos a ver tu sorpresa y Sasha le dice ok vamos y en eso Joel toma de la mano a Sasha y Sasha se pone nerviosa y rojita pero Joel también se pone nervioso y rojito del rostro y en eso van caminando de la mano hacia el café y Joel le dice a Sasha que si está emocionada por ver su sorpresa y Sasha ....

LOS OJOS DE LA LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora