Capitulo 5

31 0 0
                                    

mañana en la escuela, pero al día siguiente ambos se fueron a la escuela y se vieron en el autobús pero Sasha solo lo voltio haber pero nunca le hablo así que Joel la voltio haber pero Sasha lo barrio con la mirada y miro hacia la ventana así que Joel se voltio hacia su lugar e hizo una cara de decepción y así se fueron todo el camino hacia la escuela, y cuando bajaron del autobús Joel intento hablar con ella pero no sabía cómo reaccionaría ella así que la dejo que se fuera y se quedó con las ganas de hablarle en eso se metieron cada quien a sus clases y Joel no dejaba de pensar durante las clases cómo hablar con Sasha y aparte como decirle que le gustaba y le preocupaba saber si también Sasha sentía lo mismo que él, pero Sasha estaba en la misma situación que él pero ella quería salir corriendo del salón e ir al salón de Joel y decirle que estaba enamorada de el pero que le daba miedo de que le sucediera lo mismo que le hizo Jared pero solo era imaginario porque nunca tendría el valor de hacerlo pero no estaba segura de lo que sentía por Joel así que ella estaba esperando a que él le dijera para decirle que si sería su novia pero ella estaba nerviosa de que no sucediera eso así que cuando sonó el timbre para el descanso este Joel fue el primero en salir del salón para ir  a buscar a Sasha para decirle lo que sentía por ella porque durante las clases lo estaba pensando muy bien así que cuando al fin la encontró estaba con sus amigas muy triste así que una de sus amigas se dio cuenta de que esta hay parado Joel  y en eso ellas le dijeron que iban a ir al baño así que Sasha le dijo que sí que aquí las esperaba, así que la dejaron sola para que Joel  hablara con ella a solas y en eso Joel se acercó a Sasha pero Sasha se paró y se fue caminando pero en eso Joel la alcanzo y la tomo del brazo pero Sasha le dice que la deje en paz que ella no quiere hablar con él pero Joel le insiste en hablar, así que ella accede y él le dice a Sasha que si se pueden ver en un café para poder hablar más a gusto y ella dice que sí, entonces Joel le dice a Sasha que más al rato se verán y ella dice que si entonces sus amigas de Sasha se acercaron con mucha emoción para preguntarle que le había dicho este Joel porque se quedaron mucho tiempo platicando entonces ella le dice a sus amigas que se quedara de ver con Joel en un café para platicar pero ella no sabía sobre que sería la dichosa platica entonces sus amigas gritaron de emoción porque sabían de que se trataría la plática de ellos dos entonces Sasha se sacó de onda porque no sabía porque sus amigas gritaban de emoción si solo iba a platicar con Joel ....

LOS OJOS DE LA LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora