y en eso le dicen a Joel que a Sasha una vez tuvo un gran amor con un chavo llamado Jared y que le fallo muy feo y que gracias a eso Sasha se intentó suicidar pero que quedo en coma por un largo tiempo y que después de varios meses volvió a la escuela y que por eso ella reacciono de esa forma porque tiene miedo de que le vayas hacer lo mismo que le hizo Jared y que en eso este Joel les dice que él jamás va hacerle lo mismo que le hizo este Jared que él no es así que en verdad si la quiere que jamás le haría daño porque siempre ha estado enamorado de ella por cómo es ella con él y que a pesar de todo lo que ella ha vivido el la va a apoyar en todo momento porque el si quiere algo serio con ella y él quiere que le dé una oportunidad y quiere demostrarle que no está sola y que hay alguien que la quiere de verdad a pesar de todo lo que ha pasado y en eso este Joel después de escuchar por todo lo que ha pasado esta Sasha, sale corriendo tras ella y se va a su casa a buscarla y después de que llega a su casa toca el timbre y sale su mama de Sasha y le dice Joel a su mama que si esta Sasha y su mama le dijo que sí que llego llorando y se subió llorando a su cuarto y en eso su mama le dice que si sabe porque llego Sasha llorando y Joel le dijo que por error le dio un beso a Sasha en la Plaza y su mama se emocionó muchísimo y Joel se sentía mal porque pensaba que Sasha ya no le volvería hablar nunca más y en eso se mete su mama a su casa y le dice a Joel que si se puede esperar en la Sala y Joel le dice que sí y en eso su mama se dirige al cuarto de Sasha y toca la puerta y dice Sasha que quien es y dice su mama soy yo hija puedo pasar y Sasha le dice que sí y en eso su mama abre la puerta y encuentra a Sasha en su cama llorando y su mama le pregunta que porque está llorando y ella le dice que por nada y su mama le dice que hay un chavo llamado Joel que te está esperando en la sala y en eso esta Sasha le dice a su mama que le diga que no está y su mama le dice no le voy a decir eso ya no llores tranquilízate y respira profundo y en eso su mama sale de su cuarto y cierra la puerta y va bajando las escaleras y le dice a Joel lo siento no quiere verte y en eso Joel le dice bueno gracias y su mama le dice si yo le digo que viniste y en eso Joel se va muy triste a su casa y su mama de Sasha se quedó muy preocupada por la pobre cara que llevaba el pobre muchacho y sube al cuarto de Sasha y toca la puerta y Sasha le contesta adelante en eso abre la puerta su mama y pasa y cierra la puerta y le dice a esta Sasha que porque no quería ver a ese pobre chico que se fue muy triste a su casa y en eso Sasha le dice por nada mama y su mama le dice no me voy hasta que me digas que tienes porque me preocupa como estas y Sasha se para con toda la cara llena de lágrimas e hinchada y le dice mama es que me gusta mucho Joel pero me da miedo enamorarme de nuevo por lo que me hizo una vez este Jared te acuerdas y su mama le dice si me acuerdo y Sasha le dice a su mama y por eso me da miedo de entregar mi corazón de nuevo por miedo de que me vuelvan a fallar de nuevo y en eso su mama le dice pero si este chico como se llama y Sasha le dice Joel mama y su mama le dice no se ve que sea un chico que te quiera hacer daño y Sasha le dice no es un mal chico mama porque de hecho es mi mejor amigo y con el paso muy buenos momentos y creo que mis amigos ya se dieron cuenta de que Joel me gusta pero no sé si él ya lo sabe pero si ya lo sabe no sé qué hare mama porque siento que si le digo que me gusta ya no será lo mismo después de que se lo diga pero tú que me recomiendas que haga mama ...
ESTÁS LEYENDO
LOS OJOS DE LA LUNA
Mystery / Thriller¿Que pasaría si te intentaras quitar la vida? ¿Que por mas que luches crees que no es suficiente? ¿Que al final de todo el drama encuentres por fin el amor que siempre quisiste tener? ¿Pero no solo ella consigue el amor si no también sus amigas Mich...