Capitulo 12

15 0 0
                                    

así que Sasha le dice a Joel que Wendy no se arrepentiría de habérselo presentado entonces Sasha le dice a Joel que no pierda más tiempo para presentarle a Jack a Wendy en eso Joel le dice a Jack ven amigo para que te presente a una amiga que le gustaría mucho conversar contigo porque ella también habla muchos idiomas y es muy inteligente así que no te aburrirás con ella así que vamos en eso Joel agarra a su amigo Jack y lo lleva con Wendy en eso Wendy le dice hola Joel y Sasha donde esta y Joel le dice haya en otra mesa pero no hablemos de mi hablemos de mi amigo y eso Jack se acerca y Wendy le dice a Joel quien es tu amigo en eso Joel le dice a Wendy mira Wendy te vengo a presentar a mi amigo Jack es nuevo en el DF y habla varios idiomas y así pero yo no te cuentas más de el que mejor él te cuente de sí mismo así que Joel le dice a Jack que le encargaba a Wendy y que la tratara bien etc. Así que Jack le dijo que sí que no se tenía que preocupara de nada así que Wendy le dice bueno como que ya te vas no Joel y en eso Joel le dice hay que grosera Wendy y en eso Wendy le dice si si lo que tú digas aja en eso se fue Joel con Sasha y dejo hablando a Jack con Wendy y cuando Joel llego a la mesa con Sasha ella le pregunto que como le había ido con Wendy y Joel le dijo hay pues tu amiga muy groseramente me corrió y se quedó platicando con Jack pero se ve que los dos se entienden perfectamente  y dudo mucho que no se hagan amigos más adelante y Sasha le dice que buena onda mi amor que Wendy y Jack se hayan entendido bien y Joel le dice si amor me alegra mucho por mi amigo y le deseo que sea muy feliz con Wendy porque Wendy no es una mala chica y estoy completamente seguro que lo hará muy feliz obvio más adelante y obvio cuando se conozcan más los dos, así que dejo a este Jack en muy buenas manos o tu qué piensas amor crees que hicimos bien en juntarlos y Sasha le dice claro que si amor porque los dos son guapos, inteligentes, bilingües, ufff nunca acabaría de decirte lo mucho que tienen en común porque los dos tal vez tengan algunas cosas parecidas pero en algunas tendrán diferencia obvio no hay gente igual que tu pero tal vez si tengan un mismo punto de vista u otras cosas parecidas pero nunca iguales pero tranquilo amor ya verás que Jack será muy feliz con Wendy porque Wendy es una chica de buenos sentimientos y que no utiliza a las personas, así que no tienes de que preocuparte amor yo sé que hiciste bien en juntarlos porque la verdad hacen una hermosa pareja  y dudo mucho que llegue haber problemas entre ellos porque Wendy es celosa pero lo normal y Jack no sé cómo sea en esa situación y Joel le dice a Sasha pues ni yo sé cómo es en sus relaciones amorosas porque solo en eso no lo conozco pero en todo lo demás si así que si le hace daño a Wendy me va a escuchar y Sasha le dice uy estas celoso amor y Joel le dice no mi amor pero me molestaría mucho que Jack le hiciera daño a Wendy porque la considero como una hermana no como algo mas me entiendes amor y Sasha le dice claro que si te entiendo amor pero solo tenía duda y Joel le dice cómo crees que me va a gustar Wendy ósea si esta bonita pero la considero como mi hermana y con la que quiero pasar el resto de mi vida es contigo amor  y nada más tú y Sasha le dice hay que lindo amor por eso me gustas tanto y le dio un beso y en eso Joel escucho una canción que imagino que a Sasha le gustaría bailar y cantar  así que le dice a Sasha ... 

  

LOS OJOS DE LA LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora