Capitulo 13

27 0 0
                                    

me aceptarías esta pieza y Sasha le dice claro que si amor con gusto así que Sasha se levantó de su asiento y se puso a bailar con Joel y como vieron que los novios se pusieron a bailar pues todos hicieron lo mismo tomaron a su pareja y se pusieron a bailar y a disfrutar el momento después de que acabo la canción poco a poco se fueron yendo los invitados porque ya se estaba haciendo un poco tarde y mañana tenían que ir a las escuela  y mientras se iban yendo los invitados se fueron despidiendo de los novios y les deseaban buenas vibras en su relación así que cada una de sus amigas se iba a ir con su respectivo novio obvio menos Michelle porque su novio es el dueño del café y pues se tenía que esperar para que el la llevara a su casa, porque obvio no la iba a dejar ir sola por la calle, entonces Joel le dice a su amigo que mañana temprano le deposita lo de hoy y su amigo Yannick le dice que sí que no se preocupara que era un regalo de amigos y en eso Joel le dice no como crees amigo una cosa es la amistad y otra es el dinero y Yannick le dice no enserio amigo es un regalo y Joel le dice aunque no quieras mañana te depositare ok y fin de la conversación y Yannick le dijo ok amigo gracias y Michelle le dice bueno creo que tiene razón una cosa es la amistad y otra el dinero y la verdad como que sería encajoso no darte nada después de lo de hoy no crees amor y Yannick le dice si bebe pero pues somos amigos y Michelle le dice si amor pero al rato se hará costumbre  y ese no es el chiste porque al último el que pierde aquí vas hacer tu y no el aunque sea tu amigo pero bueno yo solo estoy dando una opinión sobre que podrías hacer  ya tu decides si la tomas o no amor y en eso Yannick le dice si gracias bebe por darme una solución a este problema y Michelle le dice bueno no es una solución pero si algo que podrías aplicar para este tipo de situaciones bueno eso yo pienso no sé qué pienses tu  y Yannick le dice pues a mí me gusta siempre tener una segunda opinión y Michelle le dice hay que lindo bebe por eso te quiero tanto y Yannick le dice por eso le agradezco a Dios que me haya mandado una chica tan hermosa e inteligente y Michelle le dice hay ya bebe que vas hacer que me chivee y no me gusta chivearme y Yannick le dice porque no te gusta bebe si te haz de ver muy linda y Michelle le dice es que me pongo muy rojita y así bebe solo es por eso no por otra cosa y Yannick le dice pero rojita o no así me gustas ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS OJOS DE LA LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora