me siento entre la espada y la pared porque siento que estoy en medio de todo y su mama le dice no te preocupes Sasha lo mejor es que te esperes a que él te diga y si vez que no te dice nada tú le dices estamos y Sasha le dice estamos mama y Sasha le dice mama pero y si no le gusto realmente a este Joel que hare y su mama le dice no seas negativa y no pienses así aún no ha pasado nada y tú estás pensando así no Sasha, y Sasha le dice ok mama pensare positivo pero ya no te enojes conmigo va y su mama le dice no me contestes así ok y Sasha le dice ok mama y en cuanto su mama se para de su cama le dice ya párate de esa cama Sasha y arregla esa cama que está muy desordenada y destendida porque ya vamos a comer y Sasha le dice ok mama aurita bajo para comer y su mama le dice pero ya párate de la cama que ya casi esta la comida así que apúrate y Sasha le dice ok mama ya me voy a parar para bajar a comer y después de un rato baja Sasha para comer y se sientan en la mesa para comer todos juntos y su mama le pregunta a su papa de qué opina de que Sasha tenga novio y su papa le dice que está muy chica para tener novio aurita y Sasha se molestó por lo que le dijo su papa pero si voy en la Prepa ya no soy una niña y su papa le dijo pero eres mi niñita y siempre lo serás y Sasha le dijo obvio papa que siempre seré tu niñita si soy tu única hija como no lo voy hacer y su mama le dice hay amor deja que la niña tenga novio que experimente las cosas de la vida y que aprenda a valorar desde aurita lo importante que es tener una relación con otra persona y Sasha le dice ok mama gracias por tus palabras y Sasha le dice y entonces que dices papa si me vas a dejar tener novio o qué onda y su papa le dice no sé porque no quiero que salgas lastimada o que le hagan daño a mi niñita hermosa y Sasha le dice hay papa no te preocupes no me va a pasar nada malo ya verás y después de que terminaron de comer Sasha sube a su cuarto y cierra la puerta y se pone a escuchar música a todo volumen y su mama se puso a levantar la mesa y a lavar los platos de la comida y en eso entra su esposo y le dice ya escuchaste que escandalo trae tu hija y su esposa le dice hay amor no te preocupes es que anda muy enamorada tu hija y su papa le dice pero ya conociste a ese tal Joel y su esposa le dice obvio amor hoy lo conocí pero solo de “hola” porque tu hija no quería verlo y pues este chavo se fue muy triste porque quería hablar con Sasha pero ella no quería verlo pero ya hablamos sobre ese tema no te preocupes amor, pero amor deja que la niña ande con este chavo anda muy ilusionada con él y por un capricho tuyo no vas a dejar que sea feliz y experimente las etapas de la vida porque si no la dejas experimentar ahora cuando lo hará y así aprenderá porque que yo sepa siempre le has alejado a todos los que quieren andar con ella por tus celos e inseguridad que tienes pero ya es hora de que la sueltes más para que vaya aprendiendo a lo que se va a estar enfrentando en la vida hazlo por mi ándale que te cuesta si amor, el esposo le dice ok está bien pero si le llega hacer daño este chavo a mi niña no se la va a cavar conmigo estamos y su esposa le dice estamos y en eso su esposo le dice voy a subir hablar con esta Sasha a platicar lo que hablamos aurita haber que me dice, y su esposa le dice pero díselo bien ok y su esposo le dice si mujer aurita yo lo arreglo con ella, aurita vengo y en eso va subiendo las escaleras y toca la puerta del cuarto de Sasha y Sasha le baja al estéreo y dice quién es y su papa responde soy yo hija ábreme por favor y Sasha dice si papa aurita te abro espera y después de unos pocos segundos Sasha abre la puerta y le dice que paso papa pasa algo ....
ESTÁS LEYENDO
LOS OJOS DE LA LUNA
Mystery / Thriller¿Que pasaría si te intentaras quitar la vida? ¿Que por mas que luches crees que no es suficiente? ¿Que al final de todo el drama encuentres por fin el amor que siempre quisiste tener? ¿Pero no solo ella consigue el amor si no también sus amigas Mich...