Capitulo 10

23 0 0
                                    

le dice que sí que porque viene de un gran amigo y Joel le dice entonces para ti solo soy un amigo y Sasha le dice pues si no y Joel se pone triste y le dice que después de ver la sorpresa que te tengo vas a cambiar de opinión y Sasha le contesta seguro y Joel le dice que sí, entonces antes de entrar al café Joel se pone feliz y Sasha le dice ya llegamos y Joel le dice si ya llegamos y en eso Joel le dice a Sasha que se quite la venda de los ojos y Sasha se va quitando la venda y ve un enorme letrero que dice ¿QUIERES SER MI NOVIA? con rosas y regalos de amor y en eso Sasha se tira en el piso y se  pone a llorar porque no se lo esperaba y menos de Joel su mejor a mi amigo pero en eso Joel se acerca a ella y Sasha se para y le da un abrazo y un beso y Joel pues se puso muy feliz porque durante mucho tiempo estuvo esperando ese momento con Sasha y Sasha le dice perdón pero fue en lo primero que se me ocurrió y Joel le dice no te preocupes, en eso los amigos de Sasha y de Joel le gritan a Sasha que si va a aceptar a Joel como novio y Sasha le dice que si quiere ser su novia y Joel grita de emoción que ama a Sasha y Sasha se pone muy emocionada y va corriendo a  darle  muchos besos a Joel y Joel la abraza muy fuerte y le da un beso en la frente y Sasha sonríe y lo voltea a ver con una mirada muy tierna y feliz y en eso van Michelle, Dánae y Wendy y les dicen que muchas felicidades hasta que se les hizo a los dos estar juntos y Sasha le dice si verdad y Wendy le dice si amiga desde hace mucho tu querías andar con Joel pero te daba miedo decirle porque no sabías si el sentía lo mismo por ti y Dánae le dice ya vez Joel hasta que se te hizo decirle a Sasha lo que sentías por ella y Sasha le dice a Joel oye amor apoco te daba miedo decirme que querías andar conmigo aun siendo tu amiga y Joel le contesta pues a ti también te daba miedo decirme aun siendo tu mejor amigo y Sasha le dice pues tu eres el que me tiene que decir a mí no yo a ti y Joel le dice princesa ya dejemos el pasado y vivamos el presente juntos vale y Sasha le dice ok amor vivamos siempre el presente y sus amigas de Sasha le dicen a Joel y a Sasha hoy es un día muy bonito para festejar no creen que salgan esos capuchinos para festejar  o no amigos y en eso salen los meseros y les sirven sus capuchinos con una rebana de pastel de chocolate y Wendy se levanta con su capuchino en la mano y dice brindemos por los novios hasta que por fin se dieron la oportunidad de andar  y en eso todos sus amigos se levantaron y brindaron y felicitaron a Sasha y a Joel y en eso Michelle le dice al chavo del café que si puede poner música para poner ambiente y el chavo le dice que si pero que antes me digas tu nombre y todos le hacen burla y Michelle se ríe y  le dice al chavo pues me llamo Michelle y tú, pues yo me llamo Yannick y soy dueño del café y Michelle le dice a qué bien, pues qué lindo café tienes y Wendy le dice a Michelle pues ahora que tu novio se ponga unas rolas para entrar en ambiente y Michelle le dice a Wendy  no es mi novio lo acabo de conocer y Yanncik le dice no tienes nada de malo que seamos novios o si y Michelle se puso rojita de la cara y le dice si tiene algo de malo y Yannick le dice como que tiene de malo y Michelle le dice pues que te acabo de conocer eso es lo malo y Yannick le dice mientras pongo música para tus amigos tú y yo nos vamos conociendo te parece para que no  pienses que soy un desconocido y en eso está Michelle le dice que si está bien, entonces Yannick pone música ....  

LOS OJOS DE LA LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora