pero ellas querían decirle que Joel se moría por ella pero no querían arruinar la sorpresa que Joel le tenía a Sasha entonces Sasha le pregunto a sus amigas que de que estaban tan felices pero ellas le dijeron que andaban felices porque eran las mejores amigas entonces Sasha les contesto que estaban locas pero que así las quería entonces en eso tocaron el timbre para entrar a las ultimas clases del día entonces todas muy felices se fueron al salón cantando su canción favorita pero todos se les quedaban viendo muy raro porque la iban gritando muy fuerte en el pasillo, así que ellas no tomaban en cuenta como las veían así que entraron al salón y cada quien se sentó en su banca así que tomaron las ultimas clases y cuando estaban en la última clase Sasha miro hacia la ventana y se le quedo viendo al cielo y pensando en Joel pero estaba muy nerviosa porque no sabía de qué quería hablar Joel con ella así que cuando tocaron para salir ella salió primero y se fue muy rápido a su casa entonces sus amigas estaban sacadas de onda porque no sabían que tenía Sasha porque actuaba muy aislante con ellas pero ellas trataban de animarla pero como que no se prestaba a sonreír ni un minuto así que cuando Sasha llego a su casa su mama le pregunto que como le había ido hoy y ella le respondió que no quería hablar de eso así que se subió a su cuarto y se encerró y no quiso hablar con nadie ni tampoco quiso salir y su mama estaba preocupada porque nunca había llegado así Sasha de la escuela así que siguió haciendo de comer en la cocina y estaba pensando que le habrá pasado mientras tanto Sasha estaba llorando en su cuarto porque amaba mucho a Joel y moría por decirle pero también pensaba que si le decía se acabaría su amistad y ella no quería perderlo solo por seguir sus sentimientos así que se estaba haciendo daño solo de pensarlo así que se torturaba poniendo canciones de amor en su estéreo y mirando la foto de Joel que la tenía en su computadora y cuando la miraba le decía que se moría por decirle de mil manera lo que ella sentía por él y que lo amaba y que jamás encontraría un chavo así de dulce, amoroso, tierno, buena onda, caballeroso, y así pero en eso su mama subió al cuarto de Sasha para preguntarle qué porque había llegado así de la escuela pero en eso sin querer abrió muy despacio la puerta del cuarto de Sasha y escucho todo lo que Sasha le decía a la foto de Joel y su mama con cara de emoción y felicidad sonrió y cerro muy despacio la puerta y se bajó con cuidado las escaleras en eso va llegando su esposo del trabajo y le dice que que estaba haciendo haya arriba así que su esposa le dice que iba hablar con Sasha porque había llegado muy rara de la escuela así que sin querer abrió la puerta pero sin que Sasha se diera cuenta pero en eso escucho que Sasha estaba hablando con alguien así que quiso saber con quién estaba hablando pero cuando se dio cuenta con quien estaba hablando Sasha ella se rio porque estaba hablándole a la foto que tiene de Joel en su computadora así que cuando su mama de Sasha le conto todo lo que vio a su esposo, él sonrió porque su niñita estaba feliz porque estaba enamorada de aquel jovencito ....
ESTÁS LEYENDO
LOS OJOS DE LA LUNA
Misterio / Suspenso¿Que pasaría si te intentaras quitar la vida? ¿Que por mas que luches crees que no es suficiente? ¿Que al final de todo el drama encuentres por fin el amor que siempre quisiste tener? ¿Pero no solo ella consigue el amor si no también sus amigas Mich...