y su papa le responde no pasa nada pero quiero hablar contigo se puede o estas ocupada y Sasha le dice claro papa no estoy ocupada pero de qué quieres hablar conmigo y su papa le dice tu mama me dijo que andas muy ilusionada con este chavo como se llama y Sasha le contesta Joel papa así se llama él y su papa le dice bueno ese chavo y me dijo que es tu mejor amigo y que te llevas muy bien con el que te respeta y te cuida que eso es lo más importante para mí porque así sabré con que amigos te juntas y Sasha le dice ve al grano papa porque no te entiendo nada de lo que me tratas de decir y su papa le dice ok te diré realmente a que vine hablar contigo el motivo por el cual vengo hablar contigo es de que te doy permiso de que andes con ese chavo y Sasha le dice seguro papa estas consiente de lo que me acabas de decir y su papa le dice claro que estoy consciente de lo que te estoy diciendo sino no te lo diría no crees y Sasha le dice ok papa gracias y le da un fuerte abrazo y un beso en la mejilla y le dice te juro que no te decepcionare y su papa le dice porque me vas a decepcionar y Sasha le dice no sé pero no lo hare, se me ocurrió pero en verdad gracias papa por darme esa gran oportunidad y su papa le dice pero quiero conocerlo para saber más de él y saber con quién va a salir mi niñita y Sasha le dice pero papa aun no es mi novio y quién sabe si lo llegue hacer y su papa le dice pero tú quieres andar con el no y Sasha le dice si papa pero aún no se si mis sospechas son ciertas de que en verdad le gusto a Joel o no, pero pues aun no me dice nada y pues la verdad es que si me gusta mucho Joel pero pues no sé qué este pasando y su papa le dice pero dice tu mama que ese chavo quería hablar contigo pero que no lo quisiste ver y que se fue muy triste, igual y quería hablar contigo de sus sentimientos o algo parecido pero pues nunca sabrás si fue eso u otra cosa de lo que quería hablar contigo y Sasha le dice hay papa ya ni me recuerdes que ya me siento mal de no haberlo visto, igual y siento que me iba a decir de que yo le gusto también pero ahora nunca sabré si es eso o que era, pero espero que mañana me lo diga en la escuela bueno si es que me lo llega a decir después de lo que paso en la Plaza hoy y su papa le dice pues se positiva Sasha ya verás que todo se resolverá ten fe y tranquila que todo saldrá bien mañana y Sasha le dice ok papa me tranquilizare y tomare esto con calma y en eso su papa se retiró del cuarto de su hija y en eso Sasha siguió con su música en su cuarto y en eso el papa va bajando las escaleras y su mama le pregunta, amor que te dijo la niña si hablaste con ella sobre Joel y su papa le dice que le dará la oportunidad de andar con ese chico pero que antes quiere conocerlo para saber qué tipo de chavo es y su mama le dice hay amor no seas celoso es un buen chavo y no se ve que sea mala persona aparte es el mejor amigo de nuestra hija ya verás que no le hará daño y ya en la noche Sasha en su cuarto prendió su computadora y entro a Facebook para poder ver si estaba conectado Joel y poderse disculpar pero no estaba conectado así que Sasha se puso triste y pensaba que por su culpa ya no le volvería hablar Joel y mientras que Joel en su cuarto estaba muy preocupado por lo que había sucedido hoy en la Plaza y de cómo había reaccionado esta Sasha por lo del beso así que pasaban muchas cosas por su cabeza de lo que posiblemente le podía decir Sasha ....
ESTÁS LEYENDO
LOS OJOS DE LA LUNA
Mystery / Thriller¿Que pasaría si te intentaras quitar la vida? ¿Que por mas que luches crees que no es suficiente? ¿Que al final de todo el drama encuentres por fin el amor que siempre quisiste tener? ¿Pero no solo ella consigue el amor si no también sus amigas Mich...