Capitulo 11

30 1 0
                                    

y sus amigos de Michelle se pusieron a bailar y a disfrutar el momento, mientras tanto esta Michelle estaba conociendo a este Yannick y después de un rato Yannick beso a esta Michelle y Michelle se puso rojita del rostro y puso cara de felicidad y en eso está Dánae se dio cuenta de que este Yannick había besado a esta Michelle y fue a decirle a esta Sasha lo que había visto y cuando Sasha lo escucho se puso muy contenta y Dánae también se puso muy feliz por Michelle porque ya tenía con quien pasar el rato y esta Sasha le dice a esta Dánae que para cuando piensa tener novio y Dánae le dijo que para que, que solo era una pérdida de tiempo y Sasha se ofendió por lo que dijo esta Dánae, entonces Dánae le dice a esta Sasha que la perdonara por lo que había dicho y Sasha le dice que no se preocupara que ella era libre de opinar lo que quisiera,y que no tenía  por qué ofenderme, entonces Dánae se sintió más tranquila por lo que le dijo esta Sasha entonces en eso Dánae se dirigió al baño y casi se cae pero en eso un chavo la agarró del brazo y no dejo que se callera entonces Dánae al momento de subir la mirada quedo impactada por lo guapo que era el chavo que la salvo así que Dánae le dijo que gracias por no dejarme caer pero el chico le dice que no hay porque así que Dánae se acomoda su ropa y le sonríe al chavo y luego se mete al baño así que cuando sale del baño y se va con sus amigos el chavo la ve que sale del baño y se dirige con sus amigos casualmente choca  de nuevo con ella y le dice hay perdón amiga no me fije y Dánae le dice hay pero si eres el chico del baño no  y sus amigos le dicen el chico del baño como que no entendemos y Danae le dice es un chavo que me salvo de que me callera en el suelo y me salvo por eso es  el chico del baño, entonces un amigo de Danae le dice al chavo y bueno como te llamas y el chavo le dice me llamo Brandon y soy del DF y Danae le pregunta y vienes con alguien y Brandon le dice no porque y Danae no solo preguntaba y sus amigos le hacian burla a Danae porque se notaba que le gustaba el chavo, entonces los pusieron a bailar y Brandon no se nego a la ocasion porque se le hacia atractiva Danae y los dos se tomaron de la mano y se pusieron a bailar, en eso Sasha se dio cuenta de que a Danae se le caia la cara de enamorada por el chico con el que estaba bailando asi que Sasha no quizo arruinar el momento y los dejo bailar hasta que se acabara la cancion y poder hablar con Danae, pero esta Michelle tambien se estaba ligando al dueño del cafe y Sasha estaba muy feliz por sus amigas pero esta Wendy esta sola y no tenia con quien poder hablar asi que le dijo a este Joel que si le podia presentar a alguien para que platicara asi que Joel le dijo que si y fue por uno de sus amigos que venia de otro pais pero solo venia de visita y Sasha le dice anda amor ve por tu amigo porque mi pobre amiga esta sola y me da tristeza verla hay y Joel le dice ok amor deja le digo a Jack que le vaya hacer platica a Wendy y Sasha ok amor aqui te espero y en eso este Joel fue hablar con Jack y a explicarle todo pero antes de que Joel vaya a presentarle a Jack a Wendy lo llevo antes con Sasha para que lo conociera y supiera con quien iba a hablar esta Wendy y estuviera mas tranquila esta Sasha, asi que llevo a este Jack con Sasha y se lo presento pero por suerte el hablaba español y se le hacia mas facil a Sasha poder hablar con el y no nada mas con ella si no tambien con esta  Wendy pero lo mas curioso es que este Jack esta muy guapo y era evidente que a esta Wendy se le hiciera guapo ....

LOS OJOS DE LA LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora