Capitulo 7

30 0 0
                                    

que aún no ha conocido pero en eso Sasha sin querer bajo a la sala y los vio platicando así que Sasha les pregunto qué de que estaban hablando así que sus papas estaban muy nerviosos porque no sabían que decirle y se voltearon haber y le dijeron a Sasha que estaban hablando de cómo le fue hoy a tu papa hija de eso estábamos hablando y en eso su papa de Sasha le pregunta a Sasha que cuando le va a presentar a su novio en eso Sasha le dice muy triste hay papa no es mi novio es solo mi amigo bueno eso creo yo y su mama le dice que porque eso que de que sean amigos y Sasha le dice hay mama es que no me ha dicho nada pero eso no es todo y su mama le dice como que no es todo y Sasha le contesta hay mama es que hoy me invito a tomar un café para hablar y su mama muy emocionada le dice y sabes de que van hablar y Sasha le dice no tengo ni la mínima idea de que quiere hablar conmigo y su mama le dice enserio hija no sabes de que quiere hablar Joel contigo y ella le dice no mama no sé de qué quiere hablar o acaso tu sabes algo que yo no sepa y su mama le dice no hija no sé de qué me hablas y Sasha no tomo en cuenta que su mama le estaba dando el avión pero en eso su papa le dice oye hija no que te ibas a quedar de ver con él en el dichoso café y Sasha le dice si papa pero como que no tengo ganas de ir así que su mama le dice no ahora vas averiguar de que quiere hablar contigo y Sasha le dice no mama no quiero hablar y en eso su mama le dice vas a dejar plantado a Joel en el café que tal si quiere hablar algo importante contigo y tú no quieres ir y Sasha le dice oye mama como que estas muy interesada de que vaya hablar con Joel, así que su mama le dice no como crees hija solo quiero que vayas eso es todo no pienses mal y Sasha yo no estoy pensando mal mama tu eres la que está pensando mal y su papa le dice bueno ya déjense de echarse la culpa ok así que ya podemos comer o qué onda, así que Sasha le dice mama no pienso ir al café con Joel y su mama le dice pues vas a ir y Sasha le dice papa dile algo a mi mama dile que no quiero ir y su papa le dice pues ve hija no te quita nada ir y Sasha se enoja y les dice pues que están de acuerdo o qué onda porque los dos quieren que vaya enserio díganme que se traen porque parece que saben algo que yo no sé y sus papas se voltean a ver y luego voltean a ver a Sasha le dicen no hija no traemos nada porque lo preguntas y Sasha le dice a sus papas que porque los dos quieren que vaya a ver a Joel y sus papas le dijeron que es para que se vaya a distraer un rato y en eso termino de comer Sasha y se paró de la mesa muy enojada y se subió a su cuarto muy molesta y sus papas se quedaron con cara de “qué onda” ahora que dijimos y su papa le dice a su esposa que la dejemos que al rato se le va a bajar pero su mama quería saber porque el mal genio de Sasha si nunca se había comportado así y su esposo le dice que la dejemos estar sola que ella tendrá sus razones para estar así entonces su esposa le dice a su esposo que si quiere postre y su esposo le dice que que postre hiso ahora, en eso su esposa le dice que hiso pastel de chocolate que si quiere una rebanada de pastel y su esposo le dice que si por favor en eso su esposa sube al cuarto de Sasha con una rebanada de pastel en la mano y toca la puerta y pasa al cuarto de Sasha y le dice que tienes hija porque estas tan molesta acaso fue por nuestra culpa .... 

LOS OJOS DE LA LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora