y después de varios días su cuerpo fue recuperándose milagrosamente y sus padres, doctores y amigos no lo podían creer porque después de varios meses un cuerpo en coma no se recupera tan rápido pero todos pensaron que fue un verdadero milagro y que como su cuerpo se fuera recuperando más rápido saldría del hospital para que ya se pudiera ir a su casa lo más pronto posible, y Sasha dormida le gritaba a su conciencia que ya pronto se iría a su casa y le seguía gritando pero nunca le contestaba, pero ella se puso a pensar todo lo que su conciencia le había dicho que cambiara su forma de ser hacia los demás que no todos le pagarían como lo hizo Jared que no todos son iguales que conociera gente nueva, que hiciera amigos y que no juzgara antes de conocer a las personas, porque nunca sabrá como realmente son entonces pasaron varios días y Sasha se fue recuperando rápidamente y un día la dieron de alta y ella sonrientemente abrazo a su mama y le dijo que a partir de hoy cambiaría su forma de pensar sobre la vida y no se volvería hacer daño nunca más y se voltio y miro a sus amigos y los abrazo y sintió que no estaba sola que si había gente que la quería de verdad con todo y sus errores que no la juzgarían como ella juzgaba a los demás pero después de varias semanas fue cambiando su forma de pensar hacia los demás y siguió estudiando y fue conociendo gente nueva y haciendo amigos nuevos que la aceptaban tal y como era y ella también los quería tal y como son y fue aprendiendo todo lo que alguna vez su conciencia le había dicho alguna vez que no todos son iguales, y poco a poco los fue tratando y empezó a tener más confianza que desconfianza, entonces esos chavos que son de su nuevo salón poco a poco se convirtieron en sus mejores amigos y compartió con ellos nuevas experiencias, conoció nuevos amigos de sus amigos y salían a fiestas, de compras, a comer, ir a dar la vuelta a alguna plaza, pero a Sasha le empezó a gustar un chavo de su salón que se llama Joel que él era uno de sus mejores amigos con el pasaba mucho tiempo y pasaba un muy buen rato riendo, sus amigos y amigas de Sasha empezaron a notar que a Sasha le gustaba mucho Joel y que no salía si no iba Joel, pero a Joel también le gustaba mucho Sasha porque se le hacía una chava muy amigable y buena onda y que no era como las otras chavas que solo les importaba su apariencia que a ella si la quería por cómo es y que nunca la cambiaría por nada en el mundo porque siempre era ella y no aparentaba lo que no era por eso le gustaba pero una vez que salieron a la plaza Sasha y Joel empezaron a darse vueltas y a aventarse uno con el otro pero entre juego y juego te enamoras así que en una de esa bromas los dos se dieron beso y después de que se terminaron de besar los dos se voltearon haber y se pusieron rojos de la cara y todos se les quedaron viendo con cara de asombro y en eso Sasha se fue corriendo de la plaza y se fue a su casa y Joel se quedó en shock y sus amigos le dijeron que la alcanzara y que si en verdad la ama que no la perdiera por un beso y en eso Joel le pregunta que porque la iba a perder y ellos ya no sabían que contestar ....
ESTÁS LEYENDO
LOS OJOS DE LA LUNA
Mystery / Thriller¿Que pasaría si te intentaras quitar la vida? ¿Que por mas que luches crees que no es suficiente? ¿Que al final de todo el drama encuentres por fin el amor que siempre quisiste tener? ¿Pero no solo ella consigue el amor si no también sus amigas Mich...