«Hanna»
Jake se comporta muy bien conmigo, era....el chico perfecto pero...algo que no podia dejar de pensar era en lo que me habia dicho Melanie...y Como jake estaba conmigo cuando mori?
Ya que soy el angel de Jake...debo cuidarlo ademas el es super tonto , por poco ni se cae de un pozo creo....que si no fuera por mi ya estaria en el hospital..
Algo que me hacia muy feliz era que faltara poco para que anocheciera ya que...todas las noches veo a Jake.
«Jake»
Ese dia fui al colegio muy feliz ya que mi Angel me veria todas...las noches, todos me miraban raro ya que solo ayer tenia mas ojeras que cualquier persona en el mundo, hasta mi madre me dijo: Me alegro que te hayas olvidado de ella....
Yo..solo dije si....pero..en mi mente era tipo:Que?? Olvidarme yo..de Hanna si..como no...Pero....por una parte estaba también triste de los padres de Hanna su madre se veia destrozada, y su padre ni que decir..ese mismo dia los vi salir a los dos de la sala de Hanna y me acerque...a ellos:
Jake: Hola...señor
P/H: Hola amigo
M/H: Hola Jake
Jake: Lamento..mucho lo que paso con Hanna...
P/H: Deveras Hanna te queria mucho..
Jake: Lo saben...
Los dos: Si...
M/H: Tranquilo Jake...ahora ella esta en un lugar mejor...
Jake: Si...
Los dos: Ok..Jake es hora que nos marchemos..
Jake: ok...adios...Las amigas de Hanna tambien se veian tristes, en especial su mejor amiga...Lisa...ella se veía muy..triste, conocia a lisa lo suficiente para saber de que Hanna y ella eran inseparables.
Razones por estas es que me siento culpable de su muerte...
Algo...que no me agradaba mucho era que...No podia salir con Hanna solo la podia ver en mis sueños, bueno pero por otro...lado era lo unico que se podia tener.
«Melanie»
Hanna...habia muerto pero...tal vez se pregunten por que la mate a ella y no de una vez a Jake...
Pues...he visto como Hanna se comportaba con Jake, osea en sus ojos se notaba lo mucho que lo queria..y el solo jugaba con ella..porque aveces me daba cuenta de como el se reia de ella...Asshh eso es lo que odio de el...solo juea con las chicas que los quieren.La Melanie respondera sus dudas.....;-)
ESTÁS LEYENDO
💫ANGEL💫
Fantasy"Algún dia todos moriremos, pero...prefiero morir primero yo antes de que mueran las personas que AMO" -Emma-