[XIV]

10 0 0
                                    

|Al anochecer|
«Hanna»
Estaba...esperando a Jake para decirle todo lo sucedido pero...el...no apareció hace dos días que ya no hablamos y...tal vez era...poco tiempo pero...necesitaba hablar con el, asi pasó toda la noche y...ni siquiera se digno a cerrar los ojos me pregunte a mi misma ¿Que haces, por eso no me quieres ver?
«Jake»
Eran las 10:30 hs. necesitaba hablar con Hanna ya que la noche anterior no apareció, pero...mientras me acostaba me llegor un mensaje de Millie
Millie
Holaa Jake....
Jake
Holaaa Millie
Millie
Oye...necesito hablar contigo, es que no puedo dormir
Jake
Claro...yo tampoco puedo.

Y...asi pasaron 2 horas, 3 horas- hasta que ya eran las 4 de la mañana, osea que hable con Millie toda la noche...
Luego recorde a....Hanna....que? la olvidé...por Millie...
«Millie»
Hablé con Jake toda la noche y...me contó mucho sobre el, también de lo que le pasó a una amiga suya. Tenia entendido que la asesinaron, pero..no sabían quien....

«Melanie»
Melanie: Holaaa Hanna
Hanna: Hola
Melanie: Que te sucede?
Hanna: Nada....pero...también todo.
Melanie: Como es eso?
Hanna: Es como...que de la nada estoy asi pero...al mismo tiempo es por Jake, aveces pienso...que si hice lo correcto al morir por el.
Melanie: Hanna...sabias que esto pasaría, el si te valora pero...su cabeza tiene a Millie y su corazón a ti.
Hanna: Pero...Millie y Jake se gustan...
Melanie: Como?..''
Hanna: Si....me enteré hace poco...
Melanie: Lo siento Hanna, se que el te gustaba desde que que tienes 11 años, pero...Hanna si no quieres segur como el angel de Jake podemos cambiarte.
Hanna: Quisiera...pero..tengo que ayudarlo a conquistar a la chica.
Melanie: Segura..
Hanna: Si...
Melanie: esta bien...adiós
Hanna: Adios...

💫ANGEL💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora