|Al anochecer|
«Jake«
Estaba preparandome para dormir pero...escuche algo que mis padres estaban peleando. Hablaban sobre una chica y..sobre mi no entendia, decian...que yo deveria de salir mas, de que tenia que olvidar a Hanna, pero...mamá me defendio diciendole toda la verdad a papá (que me gustaba Hanna). Había algo mas que mencionaron algo sobre reunirme con alguien pero....QUIÉN?Despues de minutos me quede dormido y...
Jake: Hanna.....*feliz*
Hanna: Jake....al fin un dia en el cual yo no te tenga que despertar..*rio*
Jake: Amo tu sonrisa....
Hanna: Y yo...amaria que salieras un poco más...
Jake: A que te refieres...?
Hanna: Jake se que te duele pero...tendrias que salir un poco mas, nose ir a las fiestas de tus amigos
Jake: Pero..no quiero..
Hanna: Oye se que no te gusta pero...tienes que hacerlo, yo estoy aqui para cuidarte no para desperdiciar tu tiempo si?
Jake: Ok..pero quiero que sepas que todo lo que hago lo hago por TI...
Hanna: Y yo..también todo lo que te estoy diciendo lo hago por ti *rei*
Le iba a contar a Hanna lo que escuche de mis padres pero..luego pense que no seria algo bueno, ademas no queria preocuparla. Le contaria lo sucedido cuando sepa las cosas mejor...
«Hanna»
Cuando me converti en Ángel, tenia una condición era...cambiar a Jake pero..hacer que se olvide de mi Como? ayudarlo a encontrar otra chica pero...prefiro ahora mismo pasar el mayor tiempo posible porque...lo quiero y no me gustaría perderlo, tambien me doleria ayudarlo a el a enamorar a alguien mas.
«Jake»
Hanna: Y..que cuentas?
Jake: Sabias que Melanie era un angel?
Hanna: No..*sorprendida* A ver cuentame como sabes eso?
Jake: Ella me lo dijo...se convirtió en Ángel semanas después que terminamos osea tuvo un accidente automovilístico y..falleció y..le sucedio algo parecido a lo que a ti te pasó.
Hanna: Ahhh...wooow
Jake: Lo mismo dije yo * rei*
Hanna: *rio*
Jake: Como puedo hacer para estar contigo?..* me miro a los ojos*
Hanna: Pues...Jake tu debes hacer tu vida, no quiero que pienses que debes hacer lo mismo que yo. A mi me encanta verte todas las noches incluso es mas emocionante * sonrío*
Jake: Per...*me interrumpido*
Hanna: Jake a mi también..me duele que no podamos estar juntos, solo aceptemos la verdad.
Jake: Esta bien pero..si no puedo estar contigo no estaré con nadie MAS *'seguro*
Hanna: *rei*
*Pensando* Lo que dijo Jake me dejo sin palabras, me encanta cuando se comporta muy..tierno pero el me teiene que olvidar aunque ne duele y me parat el corazón yo misma...Awwww Jake, pobre Hanna y su corazón...
ESTÁS LEYENDO
💫ANGEL💫
Fantasy"Algún dia todos moriremos, pero...prefiero morir primero yo antes de que mueran las personas que AMO" -Emma-