[XVII]

7 0 0
                                    

«Millie»
Millie: Holaa Jake....
Jake: Hola....
Millie: Que te sucede?...Estás bien?
Jake: No....
Millie: Dime...que sucedió...
Jake: Una chica....
Millie: Pero...me dijiste que no tenías novia...
Jake: Y no lo es....solo que ella piensa que debo seguir con mi vida....pero.....yo a ella no la puedo olvidar...
Millie:*enojada* Es Hanna verdad?....Por que no solo la olvidas....
Jake: Como...la conoces?
Millie: Jake...soy un Ángel Caído....conosco a Hanna se lo que paso...pero tu mismo lo dijiste ella quiere que tu sigas con tu vida...
Jake: Tu un...Ángel
Millie: Un Ángel Caído....
Jake:Que...??? Como...??
Millie: Todo...pasó cuando tú, eras tan...terco y...nadie lograba nada contigo pero...yo me ofrecí a ayudar ya que yo tenía las habilidades mas grandiosas, entre esas habilidades una era....Volver a la Tierra...., lo hice porque me importas, porque me gustas....
Jake: Lo hiciste por mi....?
Millie: Si..., y lo que me está pasando ahora contigo es lo mas mágico que le puede pasar a una persona.
Jake: Millie...yo....

«Jake»
Wow, me sorprendió lo que me había dicho Millie le gustó y...ella también me gusta, pero...Hanna, creo...que lo mejor será hacer lo que Hanna quire, *suspire* ''Olvidarme de ella''

Jake: Millie....yo.....
Millie: Yo....no te gustó?
Jake: Claro que no.....bueno si....ahhhg...lo que quiero decir es que tu también me gustas
*me acerqué a ella y...le di un beso tierno pero....de repente
....................Hanna?..................

«Hanna»
Estaba....con Melanie hasta que...me doy cuenta que Jake no estaba en casa, lo busqué por todos lados pero...no lo encontraba, hasta que lo vi con Millie.....
*Se estaba besando con Millie*
En ese momento mi corazón se rompió, cayeron pequeñas gotas de lágrimas.
Mi ojos eran nubes desahogandose, mi corazón se sentía como papel arrugado y tirado a la basura, pero....no creí que me sentiría tal mal conmigo misma por algo que sabia que sucedería.
Me quede con los ojos abiertos mirandolos hasta que Jake me vio....en ese momento de apoco me fui desvaneciendo con un gran peso en mi interior...

💫ANGEL💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora