-Melanie-
Estaba a punto de contarle la verdad a Jake pero justo cuando iba a decírselo en mi mente aparece Hanna, ella me dijo que por favor no se lo contara nada a Jake de lo que estaba pasando con ella, y lo de el trato ya que prefería contárselo ella.
Sonara raro pero...con Hanna me e vuelto muy cercana por el simple hecho que las dos comos ángeles, y ella es una persona sinceramente especial, es generosa, amable y sobre todo no me ha guardado rencor por lo que paso.
Me entere de todo lo sucedido ya que en el jurado digamos que nadie es experto en guardar secretos, y..me había enterado de todo, sabia que de seguro Hanna debía estar triste entonces decidi ir a hablar con ella.
/Días antes/
Melanie: Hola Hanna...
Hanna: Hola melanie..que sucede?
Melanie: Me entere de todo lo sucedido con Jake.
Hanna: Sii esto es duro para mi ya que me gusta Jake pero...el debe de ser feliz sin mi.
Melanie: Pero..no esta bien que sufras por el...Hanna creo..que Jake no es el unico que debe de olvidar todo.
Hanna: Tienes razón...pero aunque no quiera estar con el tendré que estarlo...Desde el momento en que acepte el trato sabia que pasaria esto pero..no pense que seria tan pronto o que...Jake ya me estaría olvidando. ·llorando·
Melanie: ·la abraze· No llores todo estara bien... solo recuerda que estaré contigo para lo que necesites...
Hanna: Gracias.. y...te necesito.
Melanie: Estaré contigo para lo que quieras tu solo..búscame.
Hanna: Claro ·rio·
Luego de eso ella y yo nos volvimos muuuy cercanas, hablábamos, etc, pero...no me quedaría con los brazos cruzados le tenia que contar lo que le estaba pasando a Hanna a Jake.
/volviendo a la conversación con Jake/
Jake: Que sucede Melanie?
Melanie: Sabes...creo que es mejor que tu te enteres sólito, Adios debo...irme.
Jake: Espera....·se marcho·
-Hanna-
No permití que Melanie le contara la verdad a Jake porque....prefiero contárselo yo. Y..esta noche tenia planeado decírselo, no lo de mi sufrimiento si no lo de el trato y...que el debe seguir son su vida sin o con migo.
Jake...ha llegado el momento de decir Adiós....Por que me duele la verdad?
ESTÁS LEYENDO
💫ANGEL💫
Fantasy"Algún dia todos moriremos, pero...prefiero morir primero yo antes de que mueran las personas que AMO" -Emma-