Que pasará con mi familia? Que sucederá? Sera que...Jake se dara cuenta de que..ya no existo en este mundo?*Estas eran preguntas constantes en mi cabeza, mientras pensaba en...el todo me parecia hermoso pero...una pregunta que hace 5 años me pregunto es....Me quiso alguna vez?
Pues...aveces parecia importarle un poco bueno en realidad la unica vez que senti que le interese fue cuando se entero que lo queria
Como? Pues...se entero hace 5 años que lo queria y...supongo que se sintio unico, etc.
|Salida del colegio|
Toco el timbre y..era hora de verme con aquella persona tenia la dirección asi que no seria problema encontrarla pero..algo me preocupaba mi familia...le dije a mi madre que no se preocupe que me iria en bus, pero..lo que no sabia era que esas serian las ultimas palabras que ella escuchara de mi.
—Jake—
Sali con mis amigos en la vereda de la escuela hasta que veo..que Hanna sale corriendo no entendí el porqué pero..algo que debo confesar es que...es una chica muuuuy bonita pero...los años de diferencia no me permiten estar con ella.
Sera que debo seguirla? Pues...creo que la seguire
Jake: es hora de que me valla Adios!!! *mentí*
Amigos: ok...adios!
Segui a Hanna hasta un callejón que llevaba a un deposito supongo.....
Estaba esperando afura hasta que escucho un balazo...
Me cuestione a mi mismo si entrar o no pero...que tal si le sucedio algo a Hanna
Entre corriendo y la vi en el piso desagrandose
¿¿¿¿Habia muerto????
ESTÁS LEYENDO
💫ANGEL💫
Fantasía"Algún dia todos moriremos, pero...prefiero morir primero yo antes de que mueran las personas que AMO" -Emma-