|2 meses despues....|
«Hanna»
Todo iba muy bien con Jake aveces era...todo un tonto pero..muy tierno al mismo tiempo.
Solo algo no me agradaba que..no salia de su casa no era el Jake que iba a fiestas, salia con sus amigos,etc. Yo no queria que el deje de hacer esas cosas por mi, esta noche hablaría con el.
«Jake»
Hanna me habia pedido hace dos meses que le pida perdon a todas las chicas que técnicamente..jugue con ellas y ahora se que..eso esta mal y jamás lo volveré a hacer.
Primera chica:
Jake:Holaa Jenny, quisiera hablar contigo...si puedo
Jenny: Mmmm...ok
Jake: Jenny siento mucho por lo que hice años atras pero..perdoname si?
Jenny: Ok..pero no quiero que lastimes a nadie más....ninguna se lo merece.
Jake:Claro te lo prometo...
Jenny: Bueno...Adios!!
Jake:Adios Jenny *sonrei*
La primera ya estaba..sinceramente sentia un gran alivio..por eso
La segunda:
Jake:Holaa Rose...podriamos hablar....
Rose: No quiero hablar contigo.
Jaje: Lo siento si? Perdon...ahora cambie y te pido que me perdones...
Rose: Ok...jake...pero....por que luego de tanto tiempo me pides perdón?
Jake: Por que alguien me hizo entrar en razón....
Rose:Una chica? *pregunto sonriendo*
Jake:Si..*dije al recordar a Hanna* Adios!!!
Rose: Adios jake...
La segunda ya esta pero..ahora venia la que tendria que hablar muchoo con ella, esa es Melanie..
Melanie y yo entrabamos en el mismo colegio después de lo de Hanna cruzabamos miradas frias las de ella eran de odio..entendia su situación..pero también to estaba molesto por matar a Hanna..
«Melanie»
Me encontraba recostada en el tronco del árbol..hasta que...
Jake: Melanie..necesito que hablemos...
Melanie:*lo ignore*
Jake: Mela...*lo interrumpi*
Melanie: Callate...acaso no te das cuenta que no quiero hablar contigo..
Jake: Por favor...escucha si?
*me sente al lado de ella*
Melanie:Que haces?
Jake: Trato de hablar contigo...
Melanie: Ya dime de una vez que es lo que quieres
Jake: quiero que me perdones...
Melanie:*aplaudio* Al fin alguien te hizo entrar en razon..Hanna verdad?
Jake: Como sabes?...
Melanie: Por que también soy un angel....
Jake: Que..?
Melanie: Si como escuchaste...
Jake: Como?...
Melanie: Pues...me converti en angel unas semanas despues de que cortamos, tuve un accidente automovilístico, desperte el cielo, estaban todos los Ángeles y sabes...la mayoria no lograba que tu cambiaras, siempre eras egocéntrico, creído y..jugabas con las chicas. Hasta que nos dimos cuanta de que a Hanna....no le decias nada y ella llevaba 5 años queriendote...entonces decidieron traerme a la tierra ver que hacias, ver si cambiabas pero..no, entonces nos dimos cuenta de que la única forma de que cambiaras era...convertir a Hanna en un Ángel, pero...teniamos que matarla por eso invente la excusa de que lo hice por que me dejaste, etc. Pero enrealidad era para que cambiaras.....
Jake: Wooow!!!
Melanie: Si tonto..pero debo irme Adios!!!!
Jake: Adios..espera me perdonas?
Melanie: Claro...A poco se esperaban eso...
No verdad? ;-)
ESTÁS LEYENDO
💫ANGEL💫
Fantasy"Algún dia todos moriremos, pero...prefiero morir primero yo antes de que mueran las personas que AMO" -Emma-