/6 años después/
*Hanna*
Hanna: Hola futuro...ex soltero.
Jake: Enserio me hincharas con eso...Hanna?
Hanna: CLARO...porque no hacerlo.
Jake: *RIÓ*
Hanna: Y...que tal van los preparativos?
Jake: Muy bien...supongo, es que Millie no me deja escoger nada....ella escogio el color, la tematica, etc.
Hanna: Y...cual es la temática? *SONRIÓ*
Jake: Si te digo no te ries....si?
Hanna: Lo intentare..
Jake: Flores blancas....
Hanna: QUE?....*RIO* woow si que esa chica se apodero de todos tus derechos....
Jake: Me dijiste que no te reirías....Hanna...
Hanna: NO....dije que lo intentaria.
Jake: Asshh...Te odio sabes? *sonrio*
Hanna: Mmmmm...nop...no puedes odiarme.
Jake: Tienes razón....
Hanna: Sii.....como siempre
Jake: JA JA JA *sarcastico* Oye....yo...necesito contarte algo muy...importante....que tiene que ver con Millie...
Hanna: Si...Que paso?
Jake: Ella esta embarazada....
Hanna: QUE?....acaso no pudieron aguantar hasta su luna de miel, encima la embarazas a dias de su casamiento, apurados que andan....*BUFO*
Jake: Oye...estas celosa...? *SONRIO*
Hanna: Si....como no estarlo. *SARCASTICA* Y.....no saben que va a ser todavía?
Jake: Nop...pero si es niño lo queremos llamar Jackson y...si es niña Hanna..
Hanna: Que?....igual a mi.....awwwww...ahora solo quiero que sea niña.
Jake: *SONRIO* Si...es que tu nos cuidaste mucho a mi y a Millie entonces..decidimos honrarla a la bebe con ese nombre...
Hanna: Awwwwww.....Gracias!!!!!! tambien mandale mis saludos a MIllie....si?
Jake: Claro....
Hanna: Adiossssss
Jake: Adios! *sonrio*
/Dia de la Boda/
*Jake*
Estaba a unos minutos de estar casado con la chica el cual estoy desde los 16 años, era...algo asombroso ademas ella llevaba 5 meses de embarazada...faltaba tan poco pra tener a mi pequeña bebe en mis brazos y lo mas grandioso es que sera una niña, solo ayer nos enteramos de esto y justo esa noche ya se lo había contado a Hanna, se veía tan emocionada ahora tendría a dos Hannas en mi vida a mi hija y mi angel.
/Momento de la ceremonia/
Estábamos diciendo todos nuestros votos hasta que...al fin el padre dice que puedo besar a mi esposa...y cuando me separe de ella veo un poco atrás de Millie y estaba....Hanna...con su hermosa sonrisa, sus ojos marrones claros, sus pecas, su cabello castaño, y...ahí se encontraba la chica que perdió todo por mi, solo por quererme. Le debo muchas...cosas a Hanna ella me hizo un hombre de verdad, ella me ha apoyado todos este tiempo, a pesar de que ella estaba enamorada de mi ella me apoyo con lo Millie, solo espero que...así como ella me cuido ella también se cuide y..que jamas olvide que...la ame, la amo, y..la amare par siempre.
ESTÁS LEYENDO
💫ANGEL💫
خيال (فانتازيا)"Algún dia todos moriremos, pero...prefiero morir primero yo antes de que mueran las personas que AMO" -Emma-