[XVI]

5 0 0
                                    

«Jake»
Con Hanna...no ha sucedido mas nada desde que ella...no apareció aquella noche, desde ese dia decidí concentrarme mas en mi vida, Hanna queria que salga mas, que disfruté, aveces pensaba que ella queria que yo me olvide de ella pero...no entendía el Porqué???
Con Millie todo es maravilloso...ella sinceramente hace que todos mis problemas desaparezcan, su mirada me da seguridad, no se como paso pero....creo...que estoy enamorado de Millie....

«Millie»
Todos los dias...veía a Jake, aunque me siento culpable por no decirle la verdad, en algún momento de mi vida morí por alguien, fui Ángel, y...ahora soy un Ángel Caido.
Todo pasó cuándo habia un problema con un chico, el cual ningún Ángel lograba que el cambiará yo....desde el primer momento en que lo vi me enamoré , solo que yo era un Ángel y...el un Humano entonces decidí algo que...muchos creen que fue patético, volvi a la tierra por el, talvez perdi todos mis poderes,etc. Pero...lo que está pasando con el lo recompensa todo.

Tengo que decirle de alguna u otra forma a Jake que soy un Ángel, bueno que era un Ángel.
No quiero que luego se enteré por alguien más como...Hanna.

Ser un Ángel caido no significa que no vea a otros Ángeles, como Hanna, se toda...la historia además Jake parecía que la quería o...la sigue queriendo.

«Jake»
|Al anochecer|
Hanna:....Hola...
Jake: Por que no apareciste esa noche, porque ya no te veo?, Que sucede?, Ya no me quieres?...
Hanna: Jake....no aparecí aquel dia porque me llamaron del jurado a decirme algo importante, Ya no me ves porque no estoy en tu mente, y....claro que te quiero pero...tu....
Jake: Hanna....cuéntame que pasa?
Hanna: Jake...ya no ves porque alguien mas está en tu mente, se quien es, se lo que sientes por ella, se que...yo...ya no ocupó ese lugar.....aqui *señalo mi corazón*
Jake: De que hablas..?
Hanna: Millie...te gusta ella....yo...solo soy tu Ángel de ahora en más...
Jake: Como sabes todo lo que pasó? Hanna...te lo iba a contar....te lo juro...
Hanna: La primera noche que no aparecí fui al jurado porque...yo...hice un trato....de cambiarte, cuidarte, pero...luego ayudarte a olvidarme.
Jake: Que?...pero...no quiero olvidarte...
Hanna: Pues no hace falta que lo hagas ya lo estas haciendo....
Jake:Hanna..... *Desperté*

Hanna....Porqué.....que pasó....encerio....me estoy olvidando de ti.....encerio....hiciste eso...por mi sin pensar en ti.....

💫ANGEL💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora