[XV]

7 0 0
                                    

|A dia siguiente|
«Hanna»
Ya no habia visto a Jake desde hace dias....osea...lo veia con Millie, amigos, familia, ect. Pero...me refiero a hablar los dos juntos cuando el cierra sus ojos....pero estos dias si cerraba sus ojos solo, que yo no aparecia en sus sueños era...algo como que habia alguien mas estaba en su mente, que con ella soñaba solo esa persona permanecía en su cabeza, y....ella era MILLIE...
  Ta que no tenia nada que hacer, me puse a investigar mas sobre Millie, lo único que sabia de ella era su nombre (literal). Ya que me encontraba en el jurado decidí ir a la ofucina donde se encuentran todas las personas del mundo.
Empecé buscando desde las iniciales de su nombre ''M'', habían muchos....nombres hasta que al fin encontré a la Millie que quería.
Nombre: Millie Johnson
Nacimiento: 2 de enero de 2002
Estaba..leyendo cada detalle sobre ella hasta que me encuentro con algo que me sorprendió mucho...
Millie Johnson ''Ex Ángel'' del jurado, ahora un ''Ángel Caído''
Me quedé muy..sorprendida Millie fue un Ángel pero..no decia que hizo para que ahora fuera un Ángel Caído.

Con lo que leí debia saber que sucedió entonces decidí hablar con Melanie, de seguro ella sabia mas sobre ella.
Hanna: Holaa Melanie...
Melanie: Holaa ¿Que necesitas? *sonrío*
Hanna: Necesito que ne digas la verdad....Millie fue un Ángel?
Melanie: Como te enteraste?
Hanna: Entonces sabias y..no me lo dijiste....
Melanie: Si...pero...ella dejo de ser un Ángel luego de que...
Hanna: Que?
Melanie: Bueno ella era unas de las mejores, en ese tiempo yo...seguia intentando que Jake cambié...pero...ella se ofreció a ayudar a Jake, lo que nadie sabia era que ella...como era la mejor podía volver a la vida..y lo hizo para estar con Jake, según lo que pensamos, desde esa vez se convirtió en un Ángel Caído.
Hanna: Porqué nadie me lo dijo?
Melanie: Porqué...antes de que tu fueras Ángel sucedió eso además...tu deber era solo hacerlo cambiar...ahora si Millie y Jake se gustan...tu tendrías que aceptarlo y...cuidar a los dos.
Hanna: Entonces ahora yo también lo tengo que aceptar sin que me duela, y el...vivir su vida como si yo fuera una más?
Melanie: Lo siento mucho...pero...si....
Hanna: Y...Millie hizo eso por Jake..
Melanie: Si....
Hanna: Pero...tengo que ayudar a Jake para conquistar a Millie...y luego yo que hago...
Melanie: Pues cuidarlos a los dos hasta que Jake muera naturalmente.
Hanna: Esta bien...y...gracias por decírmelo....
Melanie: De todos modos te tenias que enterar...

💫ANGEL💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora