[X]

16 1 0
                                    

«Jake»
Tenía que hacerle caso a Hanna tenia razon no podia pasarme toda mi vida en mi casa pero...lo haria por ella.
En unos dias tendría una fiesta de mi amigo Justin pero...estaba entre ir y no ir, pero..lo haria por Hanna.
Por que no quiero ir a fistas?.. Por que tengo miedo de enamorarme de alguien mas ya que Hanna y yo no podriamos estar juntos y..mi cabeza me lo repetia mil veces.
Ella es unica en mi corazón pero...si llega alguien mas?
Algo que también me preguntaba era...Habia forma de yo combertirme en Ángel?
Haria lo que fuera necesario por ella, hasta moriria de la misma manera que ella lo hizo.
|días después|
Hoy era aquella fiesta la cual debia de asistir...estaba pensando en lo que hablamos con Hanna la noche anterior:
Hanna: Y...que te pondras para la fiesta?
Jake: Pues no lo se, tu que dices?..
Hanna: Mmm...yo digo que con todo te ves ''Perfecto'' *rio*
Jake: Pues...tu eres perfecta...
Sabes...si hay alguna forma de convertirme en Angel?
Hanna: *sorprendida* Pues...Jake tendrías que dar la vida por alguien...pero no lo hagas si?, solo piensa y te daras cuenta que lo que piensas no sera asi...
Jake: Está bien pero...te puedo confesar algo...
Hanna: Claro...
Jake: Tengo miedo de enamorarme de alguien mas...*baje la cabeza*
Hanna: Jake no digas eso..osea si te enamoras de alguien más, esta bien, solo trata de hacerla feliz como lo haces conmigo.
Jake: Te quiero Hanna y..no te quiero perder otra vez.
Hanna: Y..no lo harás pase lo que pase..
Jake: Esta bien....
Hanna: Es hora de decir adios...
Jake: Adios!! Hanna..

 En el siguiente capitulo es la Party shicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el siguiente capitulo es la Party shicas.....wwwuuuuwww


💫ANGEL💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora