Hola mi nombre es Andrea Suria soy una chica adinerada de 25 años que trabaja en la empresa de su padre y vive en una residencial con su hermana pequeña de 6 años no me gusta dar a conocer todo lo que tengo ya que no soy orgullosa y si se preguntan vives sola con tu hermana si vivo solo con ella mis padres viven en otra casa.
Anny. Hermana Andy ya vine de estudiar.
A una cosa mi hermana me llama Andy.
Andrea. Bueno Anny el almuerzo esta en la mesa ve a comer.
Anny. Ya voy solo ire a dejar mis cosas esta bien.
Andrea. Si ve.
Tengo trabajo que hacer firmar papeles y por ser la hija del jefe me toca mucho trabajo asi que rara vez le puedo prestar atencion a mi hermana.
Estaba en el estudio cuando escuche a mi hermana gritar.
Anny. Aaaay
Sali corriendo de el estudio tome una de las espadas que adornaban una pared y fui a revisar mi hermana salio corriendo de donde estaba a abrazarme y me dijo llorando.
Anny. Hermana alguien nos esta vijilando y quiere matarme tengo miedo.
Andrea. Anny no te preocupes yo te cuidare por que se que si te mando con papá y mamá ellos no haran nada bien ve a tu habitacion y cierra la puerta con seguro yo ire a ver.
Anny. Esta bien.
Anni corrio a su cuarto y se enserro yo fui a ver que pasaba y vi a el perro de mi vecina muerto colgado de un árbol tenia ganas de bomitar por el olor nahuseabundo que despedia los juguetes de mi hermanita estaban como ella los dejo antes de entrar a la casa corriendo.
Andrea. Que sera lo que vio Anny.
Entre a la casa nuevamente Anny estaba llorando en su cuarto yo entre y ella corrio a darme un abrazo y me dijo.
Anny. Hermana lo que paso fue espantoso.
Andrea. Bien Anny para que yo pueda hacer algo dime quen o que era lo que te asusto.
Anny. Era un chico bastamte alto vestia una ropa negra como de un payaso pero queria matarme el iba a clavarme un cuchillo cuando grite y corri.
Andrea. Bien Anny de ahora en adelante no salgas de casa solamente para ir a la escuela entendido.
Anny. Si gracian Andy.
Andrea. No hay problema Anny soy tu hermana mayor y mi dever es cuidarte a ti si te pasara algo nunca me lo perdonaria.
Anny se quedo en su cuarto yo regrese la espada a su lugar y me fui al estudio donde en la pared habia una inscripcion con sandre que decia.
ELLA MORIRA Y NO PODRAS HACER NADA PARA IMPEDIRLO.
Anny no morira no mientras yo viva.
Dije en mis pensamientos entre serre la puerta y al darme vuelta las letras habian desaparecido que extraño.
Por la noche llame a Anny a cenar al acabar de cenar ella se fue a dirmir fui a ver que todo este bien y cerre su puerta con seguro. Me diriji a mi habitacion entre y me quite la camisa y la coloque sobre mi cama quedandome en sosten y escuche una risa extraña sali a ver y no era nada.
Grr ahora con lo de mi hermana no me siento segura ya que si a ella le pasa algo no se que haria volvi a entrar a mi cuarto y algo estaba sentado en mi cama y dije.
Andrea. Quen es.
???. Jajaja conque piensas que solo tu puedes hacerme frente.
ESTÁS LEYENDO
MI ASESINO FAVORITO •{COMPLETA}•
Teen Fictionla historia de una chica adinerada y el protagonista de crepypastas mas conocido Laughing Jack.