L. Jack. Y bien linda vamonos.
Andrea. Bien, olle Slender vamos a salir a nuestro ''trabajo'' volvemos en la noche.
Slenderman. Esta bien oh es cierto de cena que quieren.
Andrea. Amm yo corazón Jack y tu cariño.
L. Jack. Corazón igual si.
Slenderman. Bueno se cuidan.
Salimos de la casa eran las 2 de la tarde asi que regresariamos a las 5 de la tarde. Me fue super bien y tube tiempo de ir a comer algo. Al llegar a casa Jack estaba por entrar en la casa.
Andrea. Jack olle no me dejes afuera cariño.
L. Jack. Oh hola no sabia que no habias llegado.
Andrea. Ajajaja pues claro.
Lo abrace y di un beso.
Andrea. Te he traido algo Jack.
L. Jack. En serio que.
Andrea. Vamos adentro antes que nada.
L. Jack. Ok vamos.
Entramos a la sala y le entregue una caja forrada de negro y un liston blanco.
Andrea. Bueno abrelo.
L. Jack. Ok.
El lo abrio y se sobresalto al ver su regalo.
L. Jack. Wow no sabia que tu sabias lo que queria.
Andrea. Feliz san valentin cariño.
Le regale un rifle nuevo el cual yo tenia guardado desde hace tiempo.
L. Jack. Cariño te amo y me encanta.
Andrea. Me alegra mucho Jack, oh es cierto ya es muy tarde y si nos vamos a dormir.
L. Jack. Me parece buena idea.
El me cargo como si fuera una princesa y me dijo.
L. Jack. Nos vamos mi princesa la cosa mas bella del mundo.
Andrea. No te exaltes.
L. Jack. Ajajjaja.
Subimos a la habitacion el cerro la puerta con llave para no ser interrumpidos el me puso de pie y comenzo a besarme y desabrocharme el vestido que andaba y yo pues la camiseta rapidamente y luego el pantalon despues de eso el comenzo a besar mi cuello con mucho cuidado y cariño. Al poco rato estabamos en la cama el acostado sobre de mi y yo abajo abrazandolo y el pues besando mi cuello y abansando un poco hacia mi estomago. Un tiempo despues nos dormimos el pues se dirmio encuma de mi arecostado en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
MI ASESINO FAVORITO •{COMPLETA}•
Teen Fictionla historia de una chica adinerada y el protagonista de crepypastas mas conocido Laughing Jack.