Llego el dia esperado si hoy es ese dia el dia en el que sabre que es si es niño o niña la hija de Nicol es niña se llama Mikaela y la hija de Jane se llama Rubi. Pero yo aun estoy en el proceso de saber que es.
Unas horas despues sorpresa es un niño Jack esta contento el niño es piel palida ojos negros y sorpresa su cabello cambia de color al igual que el mio.
L. Jack. Es perfecto.
Andrea. Y el nombre cual quieres.
L. Jack. Ruben es el que me gusta.
Andrea. Bien entonces pequeño Ruben nuestro hijo.
L. Jack. Gracias.
Andrea. No me agradescas.
L. Jack. Como no lo hare.
Bueno ya son 3 meses desde que nacio Ruben y sorpresa tenemos nuestra propia casa ahora si cerca de la de los demas y a que no saben Tobby comenso a salir con Clockwork.
Si es ella pero bueno dejemos eso de lado. Jack esta facinado con Ruben lo quiere mucho estos promeros meses pues estamos llevando una vida normal.
Nadie nos reconoce llevamos una vida muy normal pero eso se acabara cuando Ruben crezca bueno los demas si siguen con lo mismo pero nosotros tratamos de no hacer nada estupido por ahora. Ya que Ruben tiene apenas 3 meses y medio no es lo suficiente mayor aun.
Jack. Es muy tranquila la vida que llevamos ahora.
Andrea. Si tienes rason muy lejos de lo que haciamos.
Jack. Si tienes razon crees que Ruben sera igual que nosotros.
Andrea. De eso estoy muy segura.
Jack. Eso es verdad.
Estabamos en casa era tarde Ruben estaba dormido en su habitacion todo estaba tranquilo en casa y Jack y yo estabamos cenando. Acabamos de comer vimos television y nos fuimos a acostar. Estaba cambiandome para dormir y Jack me abraso por atras y me dio un beso lo cual se muy bien que significa.
El comenso a quitarme la camisa y luego el short que me puse y yo pues lo que llevaba de ropa estabamos acostados en la cama casi comiendonos a besos Jack estaba apollado en la pared y yo sentada sobre de el besandolo y el abrasandome y pasando sus manos en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
MI ASESINO FAVORITO •{COMPLETA}•
Teen Fictionla historia de una chica adinerada y el protagonista de crepypastas mas conocido Laughing Jack.