Han pasado 5 años Ruben tiene 5 años ahora y nosotros pues hemos regresado a lo que haciamos Ruben esta conforme de quienes somos y el esta muy feliz con eso espero que siempre lleve a cabo lo que hacemos nosotros.
17 años despues...
Ruben tiene 22 años y ahora le gusta hacerse llamar The Lover Of Deat muy buen nombre para alguien de nuestra familia Rubi la hija de Jane se derrite por Ruben pero a el no le importa ella.
Ruben. Madre hola emm voy a salir.
Andrea. Llevas lo de ciempre.
Ruben. Si no te preocupes.
Andrea. Ok nos vemos en tonces hijo.
Ruben. Adios madre.
Es un hijo muy bueno tanto como en batalla , asecinato y muchas cosas mas oh se me olvidaba algo Anny se caso con Ben y tienen un hijo que se llama Matt. Ruben pues esta enamorado de Maira la hija de Tobby y Clock.
Si es ella y ella tambien esa muy enamorada de el es solo 2 años menor que el pero no les importa de hecho Ruben esta pensando decirle lo que siente por ella varias veses el le ha alludado a ella con los asecinatos aveses ella no puede con todo el le alluda casi siempre por que es muy atrevida.
Ayer por la tarde Ruben salio y ella tambien pero el regreso antes que ella a la media hora ella regreso con unas cuantas heridas pero dijo que estaria bien aun que Ruben estaba mas que preocupado asi que decidio ocuparse de ella y asi lo hizo.
Ruben. Olle Maira emm queria decirte algo.
Maira. Pues dime que.
Ruben. Emm pues me he estado preguntando si pues querias salir con migo el domingo por la tarde.
Maira. Me encantaria.
Pues y asi comensaron a salir como amigos a los dos meses pues Ruben por fin le dijo.
Ruben. Maira estoy enamorado de ti quiero que seas mi novia claro solo si tu quieres.
Maira. Es broma si.
Pues asi comenso la relacion de mi querido hijo aqui me despido de todos adios.
♧FIN♡
ESTÁS LEYENDO
MI ASESINO FAVORITO •{COMPLETA}•
Teen Fictionla historia de una chica adinerada y el protagonista de crepypastas mas conocido Laughing Jack.