INTERESES Y CODICIA

2 0 0
                                    

Ya han pasado varios meses desde que me mude con Jack y dejado de ser Andrea Suria la chica de muchos prestigios y lujos cosa que me gusta ahora si soy la asesina que fui hace siete años pero ahora regrese a mi labor Anny no lo sabe dado el caso de que me voy con Jack cuando ella duerme.

Jack. Andrea nos vamos Anny esta dormida.

Andrea. Bien solamente me pongo los guantes.

Al salir nos despedimos y cada quien a su labor. Yo habia acabado de matar a unos muchachos.

Y al pasar por la empresa de mi padre vi su auto me escondi en una esquina oscura y escuche que Mike Jones un compañero y mi padre estaban hablando de "mi boda"  pero yo ya no era parte de la familia y mucho menos Anny y escuche que Mija le dijo a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y al pasar por la empresa de mi padre vi su auto me escondi en una esquina oscura y escuche que Mike Jones un compañero y mi padre estaban hablando de "mi boda"  pero yo ya no era parte de la familia y mucho menos Anny y escuche que Mija le dijo a el señor Suria.

Mike. Señor usted habia quedado en la boda por que la exilio.

Sr. Suria. Bien tratare la manera de encontrarla de nuevo y podra realizarse el acuerdo.

Mike. Bien señor.

En ese momento vi a Jack y me aserque a el el me recibio con un beso y le dije lo que paso.

Jack. Por que lo lo matas eh te libraras de problemas.

Andrea. Jack el sigue siendo mi padre no puedo haserlo.

♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧
Hola chicos lamento que el capitulo sea tan corto pero me dio gueva escribir ok continuara luego ok ahora si bye ❤.

MI ASESINO FAVORITO •{COMPLETA}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora