COMPROMISO

4 0 0
                                    

Mi padre se habia quedado ya tres dias y al parecer quiere decirme algo importante.

a la mañana siguiente me desperte prepare el desayuno y mi padre me llamo al estudio.

Andrea. Padre me llamabas.

Padre. Si , Andrea tu sabes que en nuestra  familia es tradicion desde siempre que debo de comprometerte con alguien ya tienes la edad suficiente y por esa razon me he venido a tu casa por una semana observar tu comportamiento para que seas una buena esposa.

Andrea. Pero papá no no lo hare no me casare con nadie no puedes  hacerlo papá.

Padre. Pero que es esa reaccion o sera que tu escondes algo.

Andrea. Padre yo ya decidi con quien quiero pasar mi vida.

Padre. Sabes que no pudes hacerlo tu esa decicion es mia.

Sali enfadada de el estudio a mi habitacion donde Jack me esperaba yo estaba llorando de la rabia y Jack me dijo.

Jack. Andrea sientate no te preocupes sabes que todo va a estar bien.

Jack me beso con ternura y estabamos en el beso cuando de pronto mi padre entro a mi habitacion.

Padre. Andrea puedes explicarme que hases.

Andrea. Si padre es el con quien yo he decidido pasar toda mi vida.

Padre. Andrea sabes lo que has hecho no.

Andrea. Si lo se perfectamente.

Padre. Quedas exciliada de la familia tu no puedes volver empaca tus cosas y vete.

En ese momento Anny entro y me abrazo y le dijo a mi padre.

Anny. No padre no lo hagas por fabor papá.

Mi padre no dijo nada solo se fue y le dije a Anny.

Andrea. Anny se lo que he hecho y debo pagar por ello asi que no te preocupes por mi yo estare bien se que no nos volveremos a ver asi que dame un abrazo si en el armario esta la carta de la casa dasela a tu padre.

Anny. No yo me ire con tigo por favor Andrea.

Cuando ella dijo eso no pude evitar llorar y Jack me dijo.

Jack. Andrea ella se puede venir con nosotros.

Andrea. Jack estas seguro de eso no quiero que ella sea una carga para ti.

Jack. Y no lo sera.

Anny. Si Andrea dejame ir con tigo.

Andrea. Ve por tus cosas vendras con migo.

Anny. Si.

Al terminar de empacar Anny salio con migo y me despedi del hombre que ya no era mi padre.

Jack nos llevo a una casa muy grande donde seria que nos quedariamos al entrar vi a alguien muy conocido un buen amigo que no havia visto desde hace años.

Andrea. Slender.

Slenderman. Andrea eres tu.

Andrea. Si slender que gusto verte otra vez ha pasado mucho tiempo y donde esta Liu.

Slenderman. El esta ocupado ahora pero luego vendra.

Jack. Slendy la conoces.

Andrea. Si me conoce desde hase mucho tiempo cuando era ya sabes.

Jack. A si.

Andrea. Slender ella es Anny mi hermana pequeña.

Anny. Hola mucho gusto.

MI ASESINO FAVORITO •{COMPLETA}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora