Mi hermana se habia ido a la escuela Jack estaba dandose un baño y yo estaba haciendo la comida cuando Jack salio del baño y se cambio bajo a desayunar en el momento menos justo mi padre llamo a mi celular.
Andrea. Hola papá.
Padre. Andrea vamos a ir a tu casa por una semana tu madre y yo.
Andrea. Se se van a quedar aqui por una semana.
Padre. Si hija supongo que no hay problema verdad.
Andrea. Si no lo hay padre y cuando van a venir.
Padre. Mañana por la mañana.
Andrea. Bueno adios padre.
Colgue no sabia que hacer Jack ahora era parte de mi y que mi madrastra se quedaria en mi casa seria incomodo.
Jack. Que paso por que tan preocupada.
Andrea. Jack mi padre y madrastra se van a quedar aqui por una semana.
Jack. Y que piensas haser bueno yo tengo que regresar con los chicos me y regresare cuando ellos se vallan.
Andrea. No note vayas encontrare la manera de que no sepan que tu estas aqui.
Jack. Tu has lo que creas necesario pero si quieres me quedare.
Andrea. Si Jack quedate tratare de que no te vean.
Jack. Bien.
El dia paso fugaz cuando mi hermana llego a casa y Jack subio a mi habitacion. Llame a Anny y le dije que mi padre se quedaria en casa ella se puso muy contenta.
Le prepare su comida pero yo estaba preocupada por lo que fuera a pasar. Jack me abrazo y me dijo.
Jack. Todo estara bien linda no te preocupes.
Andrea. Jack gracias.
Jack y yo nos fuimos a dormir y al derspertar me fui a dar un baño y me puse un vestido negro otra ves.
A Jack le gusto el vestido pero el sabia qie no debia de salir de mi habitacion.
Andrea. Jack por favor no salgas o no se que es lo que mi padre es capaz de hacer por fabor.
Jack. No te preocupes ve a despertar a tu hermana y no digas una sola palabra sobre mi.
Jack me dio un beso y me fui a despertar a Anny ella se puso un vestido algo peculiar pero muy lindo.
Anny recibio a mi padre con un gran abrazo en cambio yo con un buenas tardes a ambos no sentia ni odio ni afecto hacia uno de los dos pero a Anny la quiero muchisimo.
ESTÁS LEYENDO
MI ASESINO FAVORITO •{COMPLETA}•
Teen Fictionla historia de una chica adinerada y el protagonista de crepypastas mas conocido Laughing Jack.