Andrea. Jack gracias pero por que ese repentino cambio.
Jack. Por amor.
Andrea. Que.
Jack. Eso mismo.
Andrea. Bueno oh es tarde tengo que irme adios Jack.
Jack. Adios.
Narra Jack.
Bueno ella es muy linda pero no entiendo por que ese repentino cambio con migo sera que ella siente lo mismo que yo ya que yo ya no quiero que esa muchacha sufra me dijo que lo unico que a ella le importaba en el mundo era esa niña llamada Anny.
No se por que pero yo le he tomado cariño a Andrea es una chica fuerte no cree que el mundo es suyo solo por ser adinerada es una chica que quisiera no serlo y es demasiado trabajadora.
Narra Andrea.
Ya casi es hora de que salga del trabajo por fin tendre tiempo para mi pequeña hermana.
Al salir fui a comprar unas cosas por un pequeño pueblo.
Y vi unos jugos que le gustan a Anny los compre y fui a casa con Anny y Jack.
Al entrar grite llamando a Anny.
Andrea. Anny Anny adode estas.
Jack. Shh Andrea ella vino de estudiar y esta dormida vino llorando y como no puedo asercarme a ella no se que le pasa.
Andrea. Gracias Jack.
Subi a la habitacion de Anny y ella estaba llorando no durmiendo y le dije.
Andrea. Anny hay algo que quieras contarme.
Anny me abrazo y me dijo.
Anny. Unos niños en el autobus estaban diciendo que tu eras una tonta por que eres mi hermana y me molestan mucho con eso.
Andrea. Anny sabes una cosa tu eres muy afortunada por ser mi hermanita y ellos tienen envidia de eso no hagas caso a eso si sabes una cosa te traje unos jugos que se que te van a encantar.
Anny. Sii.
Andrea. Vamos abajo estan en la mesa.
Anny. Bueno y cuando saldras de vacasiones.
Andrea. Anny hoy no te conte.
Anny. No pero qud bien hermana.
Andrea. Anny ire a acostarme si haz tus deveres.
Anny. Bien.
Entre a mi habitacion Jack estaba sentado en mi cama.
Andrea. Hola Jack gracias por no matarla.
Jack. Ya te dije que no lo hare.
Andrea. Bueno gracias Jack.
El se aserco a mi y me abrazo y me dijo.
Jack. Andrea no se que me hiciste por que esa sed de matar se ha ido por que o como lo hiciste.
Andrea. Jack yo no se por que.
Jack. Andrea estoy enamorado de ti cada vez que me vez siento algo que nunca experimente.
Jack comenzo a besarme con cariño tomandome de la cintura mientras yo lo abrazaba de el cuello como si fueramos novios. En ese momento Anny me llamo.
Anny. Hermana nesesito tu alluda con algo puedes venir por favor.
Andrea. Bien ya voy.
Era de su clase de lectura a ella ke costaba leer aun era una niña pequeña no sabia mucho asi que le allude en lo que no entendia.
Al acabar Anny se acosto a dormir me fui a mi cuarto estaba quitandome el vestido cuando estaba bajando los tirantes Jack me abrazo por la cintura besando mi cuello yo me voltee para besarlo y asi fue el empezo a quitar mi vestido dejandolo caer por el suelo y le dije a Jack.
Andrea. Jack pero que haces.
El me beso la boca y no me permitio seguir hablando el hizo que me sentara en la cama y empece a desabrochar su camisa al ababar el se veia como asi.
Se veia muy bien muy guapo.
Andrea. Jack mi hermana esta dormida no quiero que se depierte y nos escuentre en esta pocision.
Jack. Esta dormida no sabra nada ademas ella toca la puerta.
Andrea. Si pero no se si quiero hacer esto sabes que yo soy virgen y que aun teniendo 25 años nunca he hecho esto.
Jack. Tranquilizate si.
Jack empezo a bajar sus manos por mi espalda desabrochando mi sosten el empezo a besar mi cuello haciendome ponerme nerviosa no sabia que hacer mis piernas me temblavan despues Jack se desabrocho el jeans tirandolo al lado de mi vestido quedando el en boxers estaba nerviosa despues Jack deslizo su mano por mi cuerpo entero llegando a mis bragas metiendo la mano dentro de ellas y le dije.
Andrea. Jack no creo que...
El me beso para que no hablara y despues de ello Jack quito mis bragas dejandome desnuda el paso sus dedos en mi entrada. En ese momento me sentia lo bastante exitada como para no querer algo con Jack tenia un cuerpo hermoso despues yo me enco traba sentada sobre Jack y el sentado abajo de mi mientras me besaba . El empezo a metermela mientras me besaba el cuello.
Al poco rato quedamos cansados y yo estaba acostada en el pecho de Jack y el me dijo.
Jack. Andre si tuviera el poder de que tu hermana no sepa quien soy lo haria asi pasaria mas tiempo con tigo nunca me iria de aqui por ti.
Andrea. Jack pero te puedes quedar aqui mi hermana viene a las 6 de la tarde ella no sabra que tu estas aqui.
Jack. Esta bien en ese caso asi sera si me lo permites.
Andrea. Si siempre Jack.
Me dio un beso con mucho cariño y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
MI ASESINO FAVORITO •{COMPLETA}•
Teen Fictionla historia de una chica adinerada y el protagonista de crepypastas mas conocido Laughing Jack.