Han pasado 4 meses mi estomago ha comensado a crecer un poco al igual que el de las chicas a esepcion mia ellas tienes 5 meses Jack ahora se preocupa al maximo por mi esta muy al pendiente y al contrario de las chicas me siento muy bien aveses me mareo pero ellas no ellas suelen sentirse muy mal eso si Liu se preocupa muchisimo por Nicole al igual que Jeff por Jane pero siento que Jack exajera mucho.
L. Jack. Te sientes bien no te duele nada.
Andrea. Ejejejeje siempre estas muy atento con migo.
L. Jack. Pues si.
Andrea. Si estoy bien tranquilo.
Estaba arrecostada en la cama casi cerrando los ojos por el sueño que me entro asi que decidi quedarme dormida un rato cuando estaba profundamente dormida Jack entro al cuarto bueno yo estaba dormida con las manos en mi vientre y Jack se acerco a mi y me dio un beso en la frente y paso su mano en mis mejillas haciendo que me despertara.
Andrea. Pasa algo.
L. Jack. No no pasa nada.
Me sente a su lado y el me abraso por la cintura y me dio un beso en la mejilla. Sali del cuarto un poco adormilada me asome en una ventana cerca del pasillo
Y una Rama entraba por ella mi cabello cambio de color azul blanquesino muy bello debo decirlo pero significa que estoy tranquila y feliz y si es asi me siento muy feliz y tranquila. Fui a comer algo y sali a caminar al bosque cosa que ya casi no hago. Regrese a casa a las 5 algo tarde y sali sin avisar a las 4 en punto y Jack estaba muy preocupado.
L. Jack. Donde estabas estaba preocupado nunca vuelvas a irte sin decirme.
Andrea. Pues sali a caminar alli serca.
L. Jack. Ok pero no me lo hagas otra ves.
Lo abrace por que el susto que se llevo fue fatal.
Andrea. No lo volvere a hacer si esta ves lo olvide lo siento mucho.
L. Jack. Bien ya no importa.
Andrea. Pues a mi si no estas enojado verdad.
L. Jack. No tranquila.
Llego la noche cene y me fui a acostar Jack ya estaba dormido asi que procure no despertarlo pero igual se desperto y me acoste a su lado y el me abraso y yo a el y me dijo.
L. Jack. Siento mucho si te asuste por lo que paso.
Andrea. No importa solo estabas asustado es todo.
L. Jack. Si pero fue muy horrible ese susto que me lleve.
Andrea. Tranquilo ya si no me paso nada pero me asuste al verte alterado.
L. Jack. Lo siento.
Andrea. No te preocupes ya esta en el pasado.
Bese su cuello suavemente y luego su labio inferior.
Andrea. Ya no tienes nada de que preocuparte.
L. Jack. Bien si lo dices asi.
El me dio un beso y yo le abrace quedandonos dormidos.
A la mañana siguiente estaba abrasada con Jack y el estaba despierto jugando con mi cabello.
L. Jack. Buenos dias.
Andrea. Buenos dias te sientes bien.
L. Jack. Si y tu que tal.
Andrea. Bien un poco adormitada pero bien.
L. Jack. Me alegra oir eso mucho.
El tomo mis mejillas con sus manos y me dio un beso y me dijo.
L. Jack. La verdad es que no puedo esperar a tener ese hijo mio en mis manos.
Andrea. Solo 5 meses mas amor si.
L. Jack. Es verdad pero me come la cabesa quiero saber que es.
Andrea. Ajajaja pronto lo sabremos no te preocupes.
L. Jack. Es muy cierto.
ESTÁS LEYENDO
MI ASESINO FAVORITO •{COMPLETA}•
Teen Fictionla historia de una chica adinerada y el protagonista de crepypastas mas conocido Laughing Jack.