UN PASADO OSCURO

8 1 0
                                    

Me desperte por la mañana y Jack estaba aun dormido se veia muy guapo me levante vesti y fui a despertar a Anny pero hubo algo que me sorprendio ella me dijo al despertar.

Anny. Hermana tu no tienes novio  verdad.

Andrea. No pequeña ahora levantate cuando te vallas a ir ve a tocar mi puerta.

Entre a mi cuarto nuevamente y me acoste otra vez y al hacerlo desperte sin querer a Jack.

Jack. Andrea estas despierta a esta hora.

Andrea. Si tenia que despertar a Anny para que se valla a estudiar.

Jack me abrazo y me dijo.

Jack. Bueno entonces trata de dormir nuevamente.

Andrea. Pero si me duermo no podre despedirme de Anny.

Jack en ese momento me beso sutilmente jugando con mi cabello. Cuando estabamos a punto de haserlo otra vez Anny llamo a la puerta diciendome.

Anny. Hermana ya me voy no te vas a despedir de mi.

Sali con una bata para que no supiera que habia estado con Jack.

Andrea. Anny portate bien y espera acabo de recordar algo hoy es el cumpleaños de una niña muy especial.

Anny. Crei que no lo recordarias.

Andrea. Feliz cumpleaños Anny te tendre una sorpresa cuando rregreses.

Anny. Si adios.

Al despedirme de ella abri mi closet y saque algo que nadie mas que yo sabia de su existencia y pense.

Creo que ya es hora que ella sepa quien soy en realidad.

Jack me vio y me dijo.

Jack. Que es esa caja.

Andrea. Es algo que tengo que contarle a Anny ella deve saber quien es su hermana realmente.

Jack. Y quien eres realmente.

Me fui a acostar al lado de Jack y le dije.

Andrea. Cuando yo tenia la edad de Anny ocurrio algo con lo que hasta haora tengo que vivir yo mate a mi madre por que engañaba a mi padre y la madre de Anny nunca sera mi madre y Anny no lo sabe pero eso no termina pase 12 años de mi vida asesinando a cada miembro de la familia de su amante yo me habia convertido en un monstruo no queria que Anny se diera cuenta de esto ya que me sentia culpable de lo que hice mi padre siempre ha creido que fueron asesinos pero en realidad fui yo y no queria que Anny lo supiera pero tengo que decirselo ella es la razon por la que deje de ser una asesina.

Jack. Andrea tranquilizate no llores por ello y no le digas a tu hermana eso no la harias sentir feliz por ello ella se decepcionara de ti no le digas lo que fuiste.

Abrace a Jack llorando el me dijo.

Jack. Se exactamente lo que sientes linda lo se exactamente.

El empezo a besarme y tocar mi cabello nuevamente de cierta forma estar con Jack me reconforta mucho. Jack comenzo a tocarme y besarme como lo dije anteriormente el tiene un cuerpo para desmayarse pero el sabe como me siento por dentro el me dijo en un tono un poco pervertido.

Jack. Y si seguimos donde lo dejamos esta ves un poco mas intenso.

Andrea. Jack y si te digo que si.

Jack comenzo a besar mi cuello el sabia que yo era una virgen asi que fue suave con migo pero de cierto modo me acostumbre al cuerpo de Jack. El estaba sentado abajo de mi y me estaba besando pero no habiamos empezado aun el beso mi cuello y me dijo.

Jack. Bien linda lista.

Andrea.si.

El comenzo suave para comenzar a acostumbrarme despues de un rato sentia como si el estuviera entrando en un punto algo mas profundo y le dije.

Andrea. Jack espera ah un poco.

Jack. Que pasa linda.

Me sentia algo cansada y le dije.

Andrea. Jack que pasaria si Anny te descubre.

Jack. No lo hara eso te lo aseguro.

El prosiguio haciendolo mas fuerte aun despues Jack paso su mano en mi cintura donde bajo a mis encajes y paso mas aya metiendo un dedo en mi intimidad me sentia nerviosisima por lo que el hacia de cierto modo sentia un liquido saliendo de mi y Jack me dijo.

Jack. No tienes idea de como te deseo.

Andrea. Aqui me tienes y en estos momentos soy tuya no tienes por que desearme.

Cuando menos senti Jack estaba dentro de mi otra vez pero esta vez el estaba tocandome totalmente tocaba mi cabello cintura espalda al llegar a lo que mas le llamo la atencion mis pechos no praba de tocarlos al fin y al cabo de 2 largas horas Jack me dijo.

Jack. En realidad tu eres la primera chica con la que he hecho el amor.

Andrea. Jaja Jack tu en realidad me amas.

Jack. Si te amo eres la unica por la que he sentido esto.

Andrea. Jack a decir verdad yo igual aun asi con mi pasado oscuro te amo y es como si eso no hubiera existido.

MI ASESINO FAVORITO •{COMPLETA}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora