Continuacion

4 0 0
                                    

Jane y yo nos estabamos llevando bastante bien pero Jeff y yo peleabamos constantemente. Ya era el mes de noviembre y a Jane y a mi nos tocaba la limpieza de la casa. Estabamos limpiando la cocina estaba yo limpiando la cocina y Jane barriendo el piso dado el caso de que hacia micho calor me hice una cola me puse un top y me puse un short y estaba descalza para no lavar zapatos. En lo que la limpiaba entro Slender y me vio sentada en el suelo limpiando la parte de abajo de la cocina y al verme se sonrrojo mucho Jane lo vio y le golpeo el brazo.

Slenderman. Oye Jane.

Jane. Ella es la chica de Jack.

Slenderman. Lo se.

Jane. En tonses no la veas asi.

Acabe de limpiar la cocina y le dije a Jane.

Andrea. Ya termine Jane te alludo con algo.

Jane. Si los platos por fabor.

Andrea. Esta bien.

Jack entro a la cocina y me abrazo y beso el cuello y me dijo al oido.

Jack. Si llevaras ropa asi por la noche no me costaria nada haserte mia.

Bese a Jack y le dije.

Andrea. A eso crees tu.

Jack. Si por que.

Andrea. Jaja nada dejame terminar de lavar los platos y luego voy con tigo.

Jack. Esta bien y Anny.

Andrea. Entrenando con Ben por que.

Jack. No nada.

Al acabar me fui a dar un baño y al entrar en el cuarto Jack estaba limpiando su cuchillo el mio estaba en mi gabeta de ropa guardado. Al verme en toaya Jack se levanto de la silla a besarme contraminandome en la puerta al haser eso puso seguro a la puerta y con una mano desacia el nudo que tenia en la toalla y le dije.

Andrea. Jack esta muy facil.

Jack. Exacto por que crees que lo hago.

Abrace el cuello de Jack mientras el me llebaba cargando a su cama yo habia terminado de quitarle la ropa y el mi toalla estaba yo sebtada sobre el y alguien toco la puerta y Jack pregunto que quien era y era Ben.

Andrea. Que ocurre Ben.

Ben. Anny esta dormida en el sofa.

Jack. Dejala alli.

Ben. Seguro.

Jack. Si.

Ben. Bueno.

Jack prosiguio con migo besando mi cuello y abrazandome Jack estaba besando mi cuerpo entero despues Jack entro en mi demasiado profundo que di un pequeño gemido de dolor en voz baja para que nadie ollera Jack luego paso su mano por mi cuerpo parando en mis pechos Jack estaba besando mi cuello y el volvio a entrar en mi muy fuerte y le dije.

Andrea. Jack que tan ah deseoso de mi estabas ah espera un momento Jack espera no ah aguanto mas.

Jack. Tranquila linda esto no te dolera nada.

El salio de mi y la mano que tenia en mi pecho la bajo a mi intimidad y metio en mi entrada uno de sus dedos y me beso para que el pequeño gemido que di no se escuchara.

MI ASESINO FAVORITO •{COMPLETA}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora