CONTINUACIO

2 0 0
                                    

Llegue a casa a dormir estaba exausta Anny estaba ya dormida y todo estaba en silencio pero Jeff y Jane no estaban seguian afuera.

A la mañana siguiente Anny me desperto por que tenia hambre fui le hice el desayuno y Jack llego a desayunar tambien al acabar de comer decidi salir a comprar unas cosas para la casa y en el camino me encontre con el señor Suria quien me dijo.

Sr. Suria. Andrea que alegria verte.

Andrea. Dejeme yo no le conosco.

Dije con una mirada de odio.

Sr. Suria. Andrea tu no te iras de nuevo con ese tu noviesillo oiste.

Andrea. Dejeme ya se lo dije.

Me solte de las manos de el y dije.

Andrea. Yo no regresare yo amo a Jack y no me casare con ese idiota adinerado que escojiste.

Me fui a casa rapidamente para que el no me siguiera. Al llegar a casa Slender estaba hablando con Jack llegue muerta en rabia asi que deje las cosas en la cosina fui a la abitacion me puse mi polera negra shorts negros zapatos negros y guantes negros tome mi cuchillo y sali de la habitacion antes de salir Jack me tomo de la cintura y me dijo.

Jack. Cariño que ha pasado por que tan enojada.

Andrea. Jack tienes razon deveria matarlo.

Jack. Pero dijiste que es tu padre.

Andrea. Ese codicioso no es mi padre.

Jack. Pero que paso.

Andrea. Quiere que yo regrese para casarme con alguien que el escojio.

Jack. Pero por eso lo mataras.

Andrea. A la fuerza no me casare a menos que sea con la persona de la que estoy enamorada.

Jack. Bien estas decidida a haserlo haslo.

Le di un beso a Jack y me fui y por suerte estaba serca de un lugar desabitado llegue por atras y lo apuñale hasta que murio.

Regrese a casa mas tranquila y Jack me abrazo al llegar Anny estaba dormida en el sillon asi que Jack me llevo cargando hasta la cama.

MI ASESINO FAVORITO •{COMPLETA}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora